Problema cs o steam (antes de cerrar, leer)

R

En lista de juegos al darle a lanzar juego me dice que este juego no esta disponible, lo e echo todo, absolutamente todo ME E LEIDO OTROS POSTS COMO EL MIO Y NINGUNO ME LO SOLUCIONA, pero eso e decidido abrir otro, a ver si alguien sabe la solucion, en los otros 10 posts la gente solo se dedica a decir: borrar clientbob, reinstalar, reiniciar, esperarse 2 dias sin abrir el steam, y unas cuantas mas a las que no e encontrado ninguna solucion. Porfavor si alguien puede ayudarme que deje un post (no es problema del ordenador, ni de firewall y de ningun tipo de antivirus, si que absteneos a decir: format)

Gracias

TazzMaTazz

A ver si aprendemos a usar el buscador...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=277749

Sino es eso a lo que te refieres, es que Valve te ha baneado.

PD: Por cierto, tambien deberías aprender a poner una cabecera.

R

Esa ya la habia leido y sigue sin ir, nunca e usado ningun cheto ni programitas de estos para que me pudieran banear la cuenta, vamos, por si las moscas como se sabe si te han baneado? (Dudo que sea mi caso) Sigo esperando una respuesta esperanzadora.

NosFeR_

creo que desinstalando y bajando otra vez el juego se podía solucionar

R

ya lo probe y nada xD lo e instalao y desinstalao desde el cd, y bajando manual desde el steam y nada

DeFiNiTioN

¿Probaste a entrar desde un acceso directo?

#2 Edítale la cabecera que aprenda xD.

R

Lo acabo de probar y nada... esto sigue igual.

koalas

bann o perate unos dias tio
o prueba enviando a valve un correo con tu problema y aver ke dicen

R

voy mal de ingles y tengo entendido que a valve hay que escribirle en ingles, la cuenta no esta baneada.

R

sigo esperando respuesta...

R

Buenas, lo solucione formateando con el ue, ya que con el edition el fallo persistia y eso que el edition es original y el otro no, pero bueno, cosas curiosas...