Problema con CS:GO y el Workshop

Noprokk

Buenas a todos, abro este post porque tengo el siguiente problema desde ayer y no se resolverlo;

Resulta que tengo un servidor, con su workshop instalado y sus mapas _se integrados... hasta ahí todo bien, el problema empieza al intentar entrar en el servidor, y consiste en que no me descarga los mapas _se.

Hace 1 semana yo jugaba perfectamente a los mapas _se. He probado a borrar la carpeta workshop de maps, desuscribirme y suscribirme luego hasta incluso reinstalar el csgo, pero el problema persiste.

El problema no es del servidor ya que un amigo puede conectarse sin ningún problema.

Por último, después de desinstalar el csgo y demás, me aparece en una esquina: descargando mapa desde el Workshop... Pero se queda en 3%. Repito, estoy suscrito a los mapas.

truer1990

A mi me pasaba lo mismo hace 2 dias, a ver si te puedo servir de ayuda:

-Borra las carpeta maps y desuscribete de todos los mapa de la workshop.

  • Entra en la workshop y busca en colecciones los mapas _se oficiales, subscribete

Con eso en teoria deberia irte, mi problema era que estaba subscrito a una dust2_se de un tio que no era la oficial, porque lo que me daba fallo y se quedaba o en iniciando mundo o descargando al 3%. :regan:

2 respuestas
Noprokk

#2 Gracias por responder, he borrado los mapas y me he suscrito, pero tarda muchísimo en descargar; La descarga me va al rededor de 700 bytes/s

Noprokk

Después de suscribirme a los mapas oficiales, el problema está solucionado, excepto en el mapa de_inferno_se, en donde al entrar al server me sale un cuadro de texto que pone: Descargando mapa desde el Workshop: 63% avanza hasta 68 o 69 y se peta..

alfredSpain

inferno_se da bastantes fallos en algunos servidores.

1 respuesta
Noprokk

#5 #2 El problema está solucionado ya, bastaba con suscribirse y desuscribirse de de_inferno_se hasta que funcionase :o_o:

Usuarios habituales

  • Noprokk
  • alfredSpain
  • truer1990