Problema Css y G5

HeaTz

Bueno tengo un problemilla con mi G5...Antes funcionaba bien...Nose que paso,asi sin mas,que ahora cuando cargo css,intento cambiar los dpis (2000,800,200) y no me los pilla...Lo pongo a tope de los dpis(2000) y me va lentisimo(a unos 200),osea no puedo jugar,y lo pongo al minimo y tampoco...Tengo de tope los 2000 dpis,y en el juego pongo la lucecita que tiene esos dpis(La tercera lucecita = 2000 dpis),y no los coge...

¿Alguien sabe porque me ocurre esto?¿Alguna solución?Thx!

JackSparow

Mira en opciones avanzadas del setpoint, haber si solo tienes activada una configuracion, y si tienes mas de una, mira a que valor esta cada una.

Te lo digo de memoria, no lo se seguro, sinp es que podria estar tarado. ._.

HeaTz

No encuentro esas opciones Jack

Gelr4m

ese g5!!!

Jok1

No te liaras a cerrar procesos como un loco y te cargaras el del controlador logitech? xDDD

L

Formatea y si sigue yendo mal es porque tiene algo roto por dentro.

B

lo configuraste con el cd?

HeaTz

La cosa es que formatee hoy mismo...Y volver a formatear,¿seria una solución?

No cerre sus procesos como loco ni nah...Simplemente hoy comenzo a ir mal,asi sin mas...:S

Pd:Si,lo configure con le cd que venia y aztualice el setpoint,con una aztualizacion nueva.

EipoX

a lo mejor es el cable que se va soltando...ocurre con el tiempo...a los razer tb les pasaba

Chechi

Me suena a cosa del setpoin.... lo has instalado? y mas importante si lo has echo, lo has configurado?... mirate eso... el setpoin te permite configurar hasta 5 sensi diferentes.. :S

Sinso

Reinstala y no actualices.

pd: ves buscando la factura xDD

HeaTz

Reinstale y cambie el g5 de puerto usb,y nada,sigue igual...El setpoint lo tengo bien configurado...

Tenia pesado hacer eso,factura y tal...¿Tardaran mucho en traer uno nuevo?xD

Chechi

1 semana supongo, si no lo tienen en la tienda, claro.

jo1nter

yo oi me acabo de comprar el g3 y me va de lujo :)

felinux

ami no me pasa eso ami me iva bien y ahora con el tiempo se me apaga cada 5 minutos se me baja y sube el dpi cuando le sale..... y no puedo hacer 1 giro muy rapido sino se queda pillado :| :|

GaaRa90

#15 te pasa lo mismo que ami...:S

aveces se vuelve loco y me baja los dpis...o con los giros rapidos se me queda atascao...y eso que no e tocao na del setpoint.

S

#15

Lo de que se te apague es que esta mal el cable.

A mi me ha pasado con varios ratones, hasta con un Ikari Optical recién comprado :( (2 semanas de uso... GL)

n0eLL

yo tenia un logitech y se me jodio el secundario asi x la cara despues de 1 año con el mismo raton tube k cambiar a un a4tech X7 por aora ni un fallo ^^

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • felinux
  • Chechi
  • HeaTz
  • Sinso
  • lts-
  • Jok1