Problema de conexion?

darkblade60

Ante todo decir que soy de bf2 y no tengo ni puta idea de esto xD

La historia es que tengo mas lag que lagix (en bf2) y el ping es normal, 20-30, y en CSS noto como la mira se habre cuando no toca :S, disparo y al rato tiembla, pero aparte de eso no se nota nada el ping.

si pongo en cmd, ping www.ono.es , MUY de vez en cuando me sube a 700 el ping , y despues 20, sin embargo los juegos no me detectan ningun subidon.

Y claro, puse net_graph 2 y pasa lo siguiente:

http://i3.photobucket.com/albums/y69/darkblade60/Dibujo-4.jpg

Eso es el ping o que cojones es? xD

PD: no es al empezar ronda.
PD2: me cago en ono.

Droide

lo que no entiendo es como la gente sigue con ono cuando llevan teniendo problemas en los juegos desde siempre, cuando no son lagazos es ping alto o caídas de la conex.

Os dejais estafar

darkblade60

no, si yo me voy a cambiar ya xD

Droide

cuando la operadora te diga "cuál es el motivo de que quiera darse de baja" dile "su servicio es una puta mierda y una estafa" a ver si le queda claro

darkblade60

Pero eso que marca es el puto ping o no?

J40

Los ms son 39 con lo que tienes un ping de puta madre.

darkblade60

entonces la lineas rojas que significa?

P

a mi me pasa a veces lo mismo y tengo ono tb, lo q no tengo claro es si es por culpa de la conexion

Uscita

Las lineas Rojas, te marcan lo mismo k si te pones a mirar el HLSW, cuando tienes una linea roja vertical k se sale de escala, viene a significar:

1º El server se ha reiniciado y por lo tanto no puede darte la latencia con la k estarias en ese servidor.

2º K sera lo k te pasa ati, k tienes caidas aleatorias en la linea k suelen durar 1 o menos segundos, por lo k no te sales de la partida pero kda registrado. Basicamente durante ese tiempo (minimo como veras) no tienes conexion a internet, por eso te parca la linea roja vertical.

Lo mio con tele2 es peor, tengo constantemente 400 de ping o mas, aver si convenzo a mis padres para k cambien la linea, pero como tele2 es tan barato en llamadas ^^

GaaRa90

uscita yo tngo jazztel y tngo llamadas gratis a cualquier fijo y ono creo que mas de lo mismo.diselo a tus padres aver que te dicen.