Hola!
Recientemente me he comprado un portatil nuevo y el otro dia me puse a probar el cs:s en el.
Trae un micro Turion Mobile 64 a 2.0 GHz, 1024 MB de ram y una Ati Radeon Mobility con 128 MB.
Hasta ahi todo bien, el cs:s me detecta la configuración óptima, todo a tope a 800x600.
Hago la prueba, el cs:s test ese que incorpora y va super fluido.
Cuando creo una partida yo mismo en lan, me va entre 100 y 200 fps, según que mapa y lo que ande haciendo.
El problema viene cuando conecto a un server público en internet.
Me tarda mucho en entrar al servidor y una vez dentro, los fps me bajan a 13 y no pasan de ahi.
No le encuentro solución lógica!!!
Alguien me explica que puede estar pasando?
Gracias!
Podría ser que los rates estén mal configurados.
Aún así, prueba con distintos servidores.
Pero una cosa, no es lo mismo crear tu solo en lan y jugar, que estar en internet jugando con varios jugadores. Básicamente porque la exigencia de recursos es mucho mayor y aunque tengas muchos fps en los test de rendimiento de video, debes tener un ordenador que sepa responder de manera rápida y en tiempo real el aguantes de x jugadores dentro de un servidor con sus disparos movimientos armas etc...
Con bots no he probado...
Varios servidores si.
He probado bajar algunas opciones gráficas y me va mejor.
Pero sigo sin entender el problema.
Pues lo que te pasa es normal no eres el unico que conozco que juega con un portatil.....
un portatil por mucha grafica q le metan no es para jugar ya que el tipo de memoria no esta pensada para eso y me refiero tanto a la ram como a la vga.
Las memorias de los portatiles tienen latencias altas sino prueba a pasarle un test de latencia en el everest y veras el resultado que te da.
Yo de ti si lo que quieres es jugar con el portatil bajaria la calidad grafica y pondria como maximo mat_dxlevel 80 que asi almenos si que podras jugar algo decente.
Saludos y espero que aunque tengas un portatil puedas jugar lo mejor posible que gente hace falta en "esta nuestra comunidad"