Problema de lag

infiltraoO

Siempre ke me encuentro con alguien en el cs me da un pekeño subidon de ping , los ms pasan de 10 o 15 ke pueda tener a 200 durante 2 segs , pero es muy molesto y muchas veces me matan por culpa de esto.

No sé si es cosa de los rates , tengo ono 3 megas 25000 60 40

Los fps a 100 y loss y choke a 0 , no sé exatamente ke es lo del "in" y "out" en "net_graph 3" , pero es normal tener el "in" muy alto y el "out" muy bajo ?

Tambien me han dicho ke puede ser por la grafica , ke no tenga un pc "excesivamente bueno" y una grafica bastante buena , pero yo creo ke debe ser cosa del cs.

Porfavor contestar ^^

DanGeRouS

puede ser tu conex, cual tienes? has preguntado a gente con tu misma conex? puede ser tu proveedor.

xBoSS

sube el cl_updaterate y el cl_cmdrate
yo como ya dije en muchos threads con 2000/300 uso
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

infiltraoO

Tengo 3 megas/150kbs , el problema ke tengo es ke solo me da ese pekeño lagazo cuando me encuentro con alguien.

Y si ademas hay mucha gente y humo , se me peta el cs y me pone el ERROR WSAEINTR ese...

M

baja el rate, q por mucho 3 megas, solo tienes 150 de subida q es lo q importa

infiltraoO

Si es ke hasta bajandomelos tengo el mismo fallo , creo ke no sera cosa de los rates xD

M

ahora q caigo, eso solia pasar antes aqui con cable retena, pero nose q se hacia para solucionarlo..

infiltraoO

Tiene ke ser alguna mierda del ordenador , pero no se ke puede ser. Porke muchos ke tienen ono no tienen este problema...

Pero yo digo , si solo me sube "exactamente" cuando me encuentro con alguien no será cosa del cs ?

Tengo AMD Athlon 2800 , 768 RAM , 1.92 Ghz
ATI RADEON 9250

DanGeRouS

sigues sin hacerme caso, que proveedor es? has preguntado a gente con tu misma conex?

weno en mi opinion tu tarjeta es una caca.

infiltraoO

No se ke es lo ke kieres decir con proveedor

ono ? xD

Ya he preguntado a gente y no tienen ese problema