Gracias por las respuestas!
La conexion, aun teniendo 20 de lag mas o menos, juego 2 minutos, y se para como 5 segs, a la de un rato se vuelve a parar, y luego me acaba dando error de conexion, y aunque en algun servidor (rara vez) no me da error de conexion, jugar con el juego parandose cada poco es un asco...
Pongo la informacion sobre el ordenador que encontrado:
Procesador:
Genuine Intel(R) CPU T2250 @ 1.73GHz
versión x86 Family 6 Model 14 Stepping 8
Tarjeta grafica:
NVIDIA GeForce Go 7600
El ordenador tiende a calentarse mucho, de echo una vez que jugue al counter con todo configurado y tenia 100fps, 20 de lag (aun asi me iba mal) cuando cerre el juego (el pc estaba ardiendo) se apago solo, y le costo volverse a encender, pero ya le pasa con otras cosas cuando lo uso demasiado.
El eMule lo he usado hace no mucho con este ordenador, con los puertos abiertos, y me iba bastante bien, se conectaba rapido, habia dias que no, pero normalmente se conectaba al momento, ahora uso el Ares, y tambien me va perfecto.
Los paquetes (si es lo que pone out y demas) va como dices, envia mas que recibe.
Gracias Leu, probare los rates, a ver si noto diferencia.
Gracias wachunaim, lo de la direccion, no entiendo a que te refieres, si me lo explicas te lo agradeceria.
La sincronizacion vertical tambien la desactive, puesto que no pasaba de 60 fps.
Ahora me surjio otro problema, meto en la consola todos los comandos que pone en el manual de esta pagina para subir los fps, y cuando juego va todo como lo puse (lo noto porque el lag me baja como 100 o asi...) pero en cuanto cierro el juego y lo vuelvo abrir, la mayoria de los comandos vuelven a su estado por defecto, y tengo que volverlos a meter... tan complicado es echar una partida al cs? xD
Porcierto, dos ultimas cosas, el ordenador, cuando jugaba a otros juegos (los sims por ejemplo) se desconectaba automaticamente al rato de estar jugando, no creo que aqui me de error de conexion por eso...
Y la otra, ahora al meterme al CS se me cambio el idioma del juego solo a ingles, como lo cambio? yo no toque nada, y no encuentro en las opciones nada... gracias