Problema de loss

D

Tengo un problema hace un tiempo, resulta que hace unas semanas atrás me subía el loss a 5, 10 pero solo en las partidas competitivas, tanto MM como 2v2, pero en servidores comunitarios no, pero ahora me sube en cualquier servidor que entro, esto no me pasaba hace unos meses atrás. Siempre he tenido la opcion de ancho de banda en Ilimitado, he probado bajarlo, pero no funciona. Eso sí, me cambie de casa, pero ahora tengo un internet más rápido (200 megas), con el choke no tengo problemas. En parámetros de lanzamiento tengo esto -novid +fps_max 0 -nojoy -noforcemaccel -nocrashdialog -noaafonts -d3d9ex. No se si alguno de estos afectará porque como la mayoría le ha pasado este ulitmo tiempo, el csgo va cada peor de rendimiento, por lo que he ido agregando y quitando parámetros para que me vaya mejor de fps. Si alguien sabe que me ayude porfa.

h4rdstyle

yo que tu reinstalaba el cs y hacia una instalacion limpia, luego te recomiendo usar este hilo para todas tus dudas sobre configuracion del cs

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117/172

sosioYT

Mira que tengas los rate bien, pon rate en la consola y te aparecerá el que tienes y con un paréntesis el default, con el default no deberías tener loss, el tema de los rate tiene que ver según al server que entres y la conexion que tengas, el número default suele ser estable y no pierde paquetes, pra cambiar el rate pon rate y el número en la consola, escribes el número que te aparece como default y apañado

1 respuesta
D

#3 no entiendo, pero puse rate y me aparece rate 786432. Tengo q poner rate y q más?

1 respuesta
sosioYT

#4 tienes los rates cambiados pon en consola
rate 196608 estos son los default de los servers de valve y prueba

Los rates que tienes puesto pertenecen a los servidores de 128 tick rate, los de mm son de 64.

D

y si quiero jugar sv de 128 teniendo los default q hago?

1 respuesta
sosioYT

#6 en teoria se debería que cambiar automáticamente cuando entras a un server de 128 público

D

lo hice recién pero me pasa algo raro, cuando entro al juego esta el rate 196608, pero luego entré a un deathmatch de los de valve y se me cambió a 786432.

1 respuesta
sosioYT

#8 pues ni idea, pero dejaste de tener loss en algún momento?

Usuarios habituales

Tags