Problema de resolución.

G

Bueno pues pocas veces posteo por un problema técnico del cs, pero es que esta vez no hay forma de poder arreglarlo por lo que pido ayuda. Mi error comenzó un día tal cual al volver a abrir el cs, me paso exactamente esto: http://img91.imageshack.us/img91/923/resoluciongf6.jpg

Como podéis observar, se creo una especie de ''ventana'' (lo pongo entre comillas porque no es una ventana como podeis apreciar) y probé mil cosas para poder ajustarlo al tamaño de mi pantalla, comandos en opciones de lanzamiento como -freq 75, que son los herzios que mi pantalla tiene, -width 640 -height 480, la resolución que tengo. Pero nada, seguia sin funcionar, espero que me podáis ayudar, gracias.

A los admins, busqué todo tipo de post relacionado, pero ningúno a podido solucionar mi duda. Así que porfavor no cierren el post.

Sin más, un saludo y gracias.

B

-full en launch options

G

Gracias pero no, no funciona añadiendo -full a opciones de lanzamiento.

B

es cosa de los herzios. Disminuyelos o aumentalos

DeFiNiTioN

Quita el -freq y se te soluciona casi seguro.

G

No me funciona de ninguna de las maneras.

M

usa la informacion de la pantalla para ver los hz a los que va dentro del juego, y luego ya miras a ver que se puede hacer dependiendo de eso

#8 en tu caso no seria dentro ahora que lo pienso porque no cambia de resolucion, a lo mejor es la misma que windows normal :S solo tienes que darle al menu de la pantalla y una opcion es informacion. ahi te dice la entrada que usa, la res y la freq de actualizacion (al menos en la mia)

eso no es directamente la solucion pero al menos sabras los hz a los que esta funcionando y que tienes que hacer :/

PD: si te paso de pronto sin haber tocado la freq ni haber instalado drivers o algo asi tendras que hacer lo que te han dixo en az aunque sea mas engorroso

G

Como puedo saber a los hz que va dentro de el juego?

shako

8# usa www.google.com

pd: con el reforce creo q se llama

G

Bueno, que cosa mas extraña, la solución fue reinciar el PC.

s0rt.

SasSeR_18

para extraño el pantallazo posteado 3 horas despues

DeFiNiTioN

#10 xDDDDDDDDDDDD.

B

-freq 60

-digitaL-

si tienes TFT pon 75 y si es CRT 100

Bajate el reforce y pon en la resolucion q uses en el cs 100 hz

SasSeR_18

#14 yo tengo crt y si pongo mas de 85hz revienta.