Problema despues de haber instalado el cs

J

Hola!!!

Queria pedir ayuda a alguien que entienda del tema sobre mi problema...Ayer me cree la cuenta steam y m compre el counter..y dspues d haberlo instalado y kiero entrar a jugar se m abre la pantalla principal del counter con el fondo pero sin ninguna opcion de "new game" , "find server" , "options"...etc... y m sale un mensaje de windows que me dice...

"Esta no es la resolucion de pantalla optima para el primer dispositivo de visualizacion. Considere la opcion de utilizar una resolucion de 1280 x 800 para disfrutar de la mejor calidad de visualizacion. Si se utiliza una resolucion distinta a la de 1280 x 800, la calidad de visualizacion puede no ser tan buena"

He intentado cambiar la resolucion desde fuera del juego ya q no puedo acceder a las opciones del counter para cambiarlo desde dentro... pero cuando lo hago me sigue saliendo lo mismo...la pantalla principal sin las opciones para poder jugar...Asi q ya nose si es un problema d resolucion de pantalla o de q es...

Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo les agradeceria que me ayudaran!

Gracias!

Zay

Click derecho donde el Counter Strike>Propiedades>Establecer opciones de lanzamiento> y pones -w 1280 -h 800(no se si va junto el -w1280 -h800 prueba las dos) aceptar y ya nos cuentas

J

Ya lo habia probado y lo volvi a intentar y nada..:S m sigue apareciendo igual...puedo oir los ruidos cuando paso el raton x dnd deberian star las opciones..xro no m sirve d nada...tbn probe cambiandolos desde regedit..q lo lei x un foro y se m cambiaba la resolucion pero seguia sin aparecerme nada..solo el fondo cn la foto

J

Cuando cambio la resolucion x regedit...me sale la pantalla en negro pero oigo los ruidos de cuando paso el raton x donde estan las opciones

D

por que la resolucion que pones no la soporta tu monitor

J

ya lo consegui arreglar!!!Gracias!!

ke1x

di la solucion por si a algun usuario le pasa lo mismo sepamos cual es la solucion

Usuarios habituales