Problema al disparar en el cs 1.6

T

Bien bueno primero ola a tod@s espero k me podais ayudar con este problema que tengo.

Mi problema esk cuando disparo en el cs con la m4a1 o con la ak al tirar rafagas de 3 con la m4 o de 2 con la ak el primer tiro lo hace bien mas o menos en el centro de la cruz pero el segundo se desvia como un medio cm en la pantalla del ordenador y claro cuando estoy disparando a cierta distancia para dar una moxa pues apunto al pecho o al cuallo pero el segundo tiro con el recoil no lo acierta y se sube mucho mas.No se ke problema puede ser pero espero k me puedan alludar pork esto me dificulta a la hora de jugar y no me gusta nada.

Gracias a todos un buen dia!

FuckingEnemy

En la vida real las armas tambien tiene desviacion, no vas a dar nunca exactamente en el mismo sitio y si lo haces has tenido mucha suerte, y en el cs apsa igual, cada arma tiene su desviacion es simplemente apuntar mejor. En esto tambien puede influir la configuracion que tengas.

http://www.mediavida.com/foro/97/tutorial-optimizar-counter-strike-365447

wiLly1

Comprueba que tus rates esten bien (rate 25000, cl_updaterate 101, cl_cmdrate 101), tb hechale un ojo a las propiedades del cs y desfagmenta el caché del juego y fijate que esten puestos todas las opciones bien, como por ejemplo tu conexión a internet.
Y para todo lo demas #2.

1
VaCa_

necesitas alluda ?

T

si la necesitocreo q es problema del cs pork veo a otros y los disparos en rafagas cunado tiran el 2 y 3 tiro lo acen muy pegados al primero no se ke puede ser.

Graciass

javidecai

#5 porq controlan el recoil? t.t

wiLly1

No sé si soy yo q mi capacidad lectora es una basura o te explicas como una puta chufa.
Vamos a ver, dinos que te sale en el net_graph.

si alguno de esos valores cambia demasiado es logico q tus balas se vayan de fiesta.

Configurar el cs no es tan complicado, prueba a reiniciar. ;|

AnTiChRiSt

no se porque se sorprenden algunos sobre este problema, mas abajo hay otro hilo sobre lo mismo:
http://www.mediavida.com/foro/1/bug-raro-recoil-303313

donde khorne dice que tambien le pasa lo mismo ^^

T

graxxx ya lo puse bien de dos maneras con bajar los fps a 20 pero asi iba un pco laggao o poniendo cl_lw a 0 como decian en el ultimo post k pone en el comentario de arriba
graxx a todos