Problema con doble pantalla al jugar

A

Llevo un par de días (no recuerdo que antes nunca me hubiera pasado) en los que me ha pasado varias veces que estando jugando se me ha salido el juego a windows en la primera pantalla por que por algunas (o alguna) combinaciones de teclas y ratón hace que pinche en la segunda pantalla y por tanto se me minimiza el juego.

Cosa que no entiendo por que juego en modo pantalla completa y no en modo ventana o ventana a pantalla completa donde yo creía que la única manera de salir de ahí era usar la tecla windows (que la tengo bloqueada con el teclado) o hacer la combinación de alt + tab.

La segunda pantalla la tengo a la izquierda de la principal y la combinación (repito que no se si será la única) con la que he detectado que esto pasa es cuando hago ctrl + d + ratonazo a la izquierda + click

A alguien más le pasa o le ha pasado? hay alguna solución o tendré que desactivar la segunda pantalla mientras juego? =\

MartiONE

A mi se me sale cuando tengo el score abierto (tabulador) y clickeo en la otra pantalla.

1 respuesta
S

#1 No sé si tendrá que ver pero hace unos días NVIDIA sacó una actualización de driver que ha dado muchísimos problemas con temas de pantallas, especialmente en setups con varias pantallas. A ver si va a ser eso.

Yo que tú, si tienes NVIDIA, me descargaría los últimos drivers de la pagina web (que resuelven este problema), desinstalaría los antiguos e instalaría los nuevos.

Suerte!

1 respuesta
bonilleta

Me pasa como a #2, si veo los scores o entro en menu puedo irme a la otra pantalla. Es raro que te pase cuando el raton esta siendo utilizado por el arma

1 respuesta
ShinJi

#4 A mi me ha pasado con doble monitor, sobre todo jugando al Arma 3, en otros juegos no me pasaba.
Para eso utilizo este software que va de lujo y te bloquea el puntero en un solo monitor y no sucede lo que comentas.

http://www.neowin.net/forum/topic/1146484-how-to-lock-your-mouse-inside-a-game-on-a-dual-monitor-setup/

ToRDeN

#3 A ver si me puedes aclarar una duda.

Si hago escalado por pantalla mi monitor tiene un refresco de 75hz, pero los juegos van a cachos, todo a parones. No me deja bajarle los hz.
Si lo hago por GPU va bien, pero me pone 50hz, no me deja modificarlos

1 respuesta
S

#6 Has Oceado el monitor? Hay muchos monitores que cuando los subes por encima de sus 60 Hz nativos, aunque soporten más Hz a nivel de configuración, a la hora de la verdad meten un stuttering que lo flipas (a mi me pasaba con mi Dell IPS).

En cuanto al escalado de GPU, podrías probar a meter una resolución personalizada a 60 Hz, a ver qué pasa. Si tienes una NVIDIA, desde su propio panel de control puedes hacerlo.

1 respuesta
ToRDeN

#7 He probado creando una resu personalizada con mas hz y usando GPU, como me has dicho, y tengo el mismo lag, supongo que lo de 75hz aparece por aparecer o yo que sé, es un poco mierders jugar con 50hz pero bueno.

Gracias por el intento

1 respuesta
S

#8 ¿Qué monitor tienes?

1 respuesta
ToRDeN

#9 Blu:sens de 21'' ( que mas bien es TV ) , no sé modelo, me lo dieron al domiciliar la nomina en el banco y con el he ido tirando

Usuarios habituales