Problema con entrar a los servidors

Visp

Buenas,

Después de 2 años de inactividad, hoy me ha pasado por la cabeza jugar un ratito, pues bueno, voy enciendo el Steam y entro como siempre...

Mi sorpresa es... que me conecte al servidor que me conecte, SIEMPRE termino conectado al mismo o.O??

Explico:

Tenemos el servidor "A" -> 84.126.56.96:27015

Ahora voy a otro, que al parecer no tienen nada que ver, su IP es 46.36.124.84:27015

Hace la conexión y todo, y al final entro al puto servidor "A".

Ya no sé que hacer para jugar. Encima ese servidor es de Rusia y me kickean por el PIN xD

Alguna idea de qué puede ser?

PD: IPs inventadas...
PD2: Parece que puedo entrar de forma normal a los servidores que tengo en favoritos, los demás me pasa lo mismo...

werty

pones "connect IP" y te redirecciona? XDD

nunca me ha pasado la verdad

Jotauvece

Esto es por culpa de los rusos estos que hacen 1 servidor y crean 1000 espejos del mismo, yo he optado por buscarlos por game-monitor y añadirlos a favoritos, aunque sea un palo, y no se si te pasa a ti tambien pero yo no encuentro ni 1 servidor español por steam como mucho alguno frances, pero la resta todos de rusia y esos paises de por ahi.

Visp

#2 Sí tío, no me había pasado en la vida xD

Es posible que sea por lo que dice #3, algún tipo de espejo que tienen en los servidores, al final he probado a entrar a algunos que nspm los conocen y me ha entrado bien, debe ser eso...