Hola miren tengo un core2Quad 6600, una placa base asus p5kpl, 4Gigas de RAM, y una Grafica Nvidia 8800gtx. Y resulta que cuando juego al cs se me bajan los fps a 65 y otro vez vuelven a subir, cada 2 partidas 1 se me bajan, o al entrar al juego tambien a 29 fps :S. Por favor ayudenme gracias
Mira:
1- Sincronizacion vertical de la gráfica este en OFF.
2- Últimos drivers descargados y actualizados.
Como última solucíon, reinstala el CS, aunque con las 2 primeras fijo que te lo arregla.
A un amigo mío le pasaba exactamente lo mismo y con el mismo procesador, y ha formateado hace y poco y ya le va bien
Esque, cuando entro al cs, los fps se me bajan a 29 en incluso a menos, teniendo el pc que tengo no me deberia pasar esto creo yo :S, tengo sincro quitada, eh instalado los ultimos drivers, eh llegado a formatear. Ya nose que hacer.
Tengo xp profesional 32bit, lo que pasa esque nose.. pero al entrar en un juego me peta le cuesta cargar, o entrar al juego, sea el juego que sea, alguna ayuda algo que ponerle al pc, o alguna solución simple. Gracias a todos los que me contesten
a mi me paso algo parecido, y era porque el windows tenia archivos internos mal, ya puede ser por manipulacion de los mismos o un apagon.. formatee y ya bien