Problema fps hp pavilion dv9000 (ayuda porfavor)

S

Muy buenas a todos, decidi registrarme porque estoy encendido ya, he probado de todo para solucionar mi problema de fps que es el siguiente:

Tengo instalado mi cs 1.6 en un portatil que uso como torre, hp pavilion dv 9000(doble nucleo 2ghz cada uno,memoria ram de 2gb, sistema operativo de 32 bits, 256 mb de grafica nvidia).

Siempre me fué bien pero desde hace unos dias es imposible jugar ya que mis 100fps no se mantienen, lo que conlleva a que me de tirones, por ejemplo, estoy jugando a 100fps a 50/60ping y de repente me da un subidon de ping y se me bajan los fps a 50/60, pensé que era por culpa de timofonica pero no, porque aparte de que he probado con bots, aveces el ping esta bien y me da el bajon de fps, siempre que entro en humo me bajan tambien los fps a 50/60, mi principal problema es que no se me mantienen los fps en 100 y bajan y suben todo el rato. Esto es todo, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
Un saludo

mike_1992

si especificas un poco mas sobre el modelo del procesador y de la grafica.. pero..as provado a limpiar los ventiladores, desfragmentar, actualizar drivers... ?

S

La gráfica es una gforce 8400 y el procesador un intel core 2 duo, si he probado esas cosas menos lo de los ventiladores

NoRelaX

Tiene pinta de problema de temperatura por el uso.

Sufr1r

Tenía problemas como tú en todos los juegos, llevé el portátil a un taller a que me hiciesen una limpieza a fondo (me lo dejaron como nuevo), y se me calienta 20º menos y los juegos ya me van estables.

Va a ser cosa de que se te recalienta mucho por el tema de los ventiladores, si no sabes como limpiarlo llevalo a un taller, que tampoco cobran mucho (a no ser que te estafen) y merece la pena.

S

Pues será por eso, porque en mayo lleve el portatil a que me hicieran una limpieza y me lo dejaron niquel y el cs me tiraba perfecto. Pero una duda que tengo, el mal rendimiento del ordenador puede afectar a que tambien se me suba el ping? Porque cuando juego con bots me va perfect excepto cada 6min (mas o menos) qe me da el bajon, pero se recupera enseguida, por eso me pregunto si la culpa de que el online del cs 1.6 me valla tan mal es de la computadora, porque aunque sea timofonica en sv españoles cuando esta bien da de 49 a 60 de ping, pero mi problema es que me da el subidon de ping y bajon de fps.

Que os parece el Sony VAIO F (X):

Procesador Intel® Core™ i7 hasta de 1,73 GHz (Quad Core)
Windows® 7 Ultimate original u otras ediciones
Hasta 640 GB de disco duro o hasta 256 GB de unidad Flash SSD
Hasta 8 GB de memoria RAM
Unidad de DVD o Blu-ray Disc™ (grabador blu-ray)
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GT 330M con 1 GB de memoria video GDDR3 dedicada

Un saludo y gracias a todos.

Sufr1r

#6 Al menos a mí, cuando me pasaba lo mismo, en el net_graph me aparecía una subida de ping drástica al mismo tiempo que los bajones de FPS, así que de alguna forma irán asociados.

Y sobre el portátil... no hace falta que te compres otro sólo para el CS, con el que mencionas en #1 deberías ir sobrado (si está bien todo en su interior, claro).

Pero bleh, no está mal ese portátil.

S

Ya si no me quiero comprar otro portail para el cs xD, pero hacia tiempo voy buscando otro portatil y ese me parecia bastante bueno xD

Spie

http://www.alienware.com/landings/laptops.aspx

lo mas wapo del universo