Hola mi problema es que no me sube de 30 fps con mi equipo que es el siguiente:
gforce GTX 950m
i5-4210H 2.90ghz
1920*1080 , 60hz
controlador v359.06
windows10
ya probe con estos comandos de lanzamiento -novid -console -high -threads 4 -nod3d9ex -tickrate 128y nada....
cfg video:
"setting.cpu_level" "1"
"setting.gpu_level" "1"
"setting.mat_antialias" "0"
"setting.mat_aaquality" "0"
"setting.mat_forceaniso" "0"
"setting.mat_vsync" "0"
"setting.mat_triplebuffered" "0"
"setting.mat_grain_scale_override" "1"
"setting.gpu_mem_level" "1"
"setting.mem_level" "2"
"setting.mat_queue_mode" "2"
"setting.csm_quality_level" "2"
"setting.mat_software_aa_strength" "0"
"setting.mat_motion_blur_enabled" "0"
"setting.fullscreen" "1"
"setting.defaultres" "1280"
"setting.defaultresheight" "960"
"setting.aspectratiomode" "0"
"setting.nowindowborder" "0"
Yo creo que con este pc deberia subir de estos fps, solicito ayuda.....gracias
#1 ves a panel de control de nivida (Ajustar la configuración de la imagen con vista previa, Marcas Utilizar la configuración avanzada de imagen 3D y Llevame allí, desactiva la sicronizacion vertical, tanto del proceso csgo como del sistema operativo.
Y luego en ajustes de video del juego, ponlo todo en low o desactivado y deja solo activada una opción que te deja poner trilinial, no recuerdo el nombre del proceso en si ya que no estoy en casa para poder verlo.
Es un portátil no? Sin el cable de alimentación tienen potencia limitada, prueba a jugar con el cable.
Añado lo típico: mira que estes ejecutando el juego con la gtx950 en lugar de la gráfica integrada del procesador.
#1 grafo, deberías primero descartar un problema de temperatura en CPU y/o GPU. Te dejo un video que explica en detalle como usar AIDA64 y Furmark para testar CPU y GPU respectivamente.
Minuto 2:40 (En la descripción del video en youtube tienes un índice para poder ir directamente).
Si fuera un portátil, asegúrate que la tecnología de gráficos híbridos no te la esté liando y lanzándote el juego en la gráfica integrada (tienes info sobre eso en el mismo video, minuto 2:17)