problema grande ayuda profavor!

L

Haber estaba jugando en un server español kuando de golpe un admin me hace slay por setear en base. Entonces le digo, k haces pkt? y acto seguido me dice k me voy a kedar sin cuenta. De golpe veo k se me cambia todo. el nombre la sensi me keda sin controles etc.. y veo k en consola pone http: Admin Hacked the faggot LewisitoO*. E intentao entrar en otros servers pero me va todo fatal.. por mucho k lo configure no puedo jugar ni nada. AYUDENME Porfavor!

P.D: con otras cuentas me funciona perfectamente. Es solo kon esta k me va asi de mal.. :*(

TNx7

un admin no puede modificar tu juego/cuenta.. el maneja su server no a ti, pero como es una cosa muy rara yo borraria la carpeta counter-strike de esa cuenta, y dejaria que se me descargase otra vez todo

alexw0w

Te ha cambiado la config, vuelve a cargar la default y se arreglara

PD: es A ver que se me han caido los ojos

koalas

#1 el truco perfecto para que no te pase otra vez

create un archivo .CFG con el nombre que tu kieras metes todo lo que tu kieras y nadie podra modificarlo si lo pones en modo lectura

otro truco y barato es modificar el commanmenu para que si por ejemplo se te cambia algo anormal con solo pulsar la H "tecla por defecto para el Menu"

arrancas la cfg que tu quieras

L

como se hace pa poner la default? esk nose mucho de todo eso.. :(

koalas

para poner default es:

no tener steam abierto
borrar el archivo config de la carpeta strike_spanish
le das inicio> ejecutar> regedit y te saldra una ventana "maximizala para que lo veas mejor"

HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve borras la carpeta valve y lo tendras todo default

y si luego tienes problemas con el ping pon:

cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
rate 25000

solo queda das las gracias

Elfenix

te la ha liado parda muhahaha

koalas

#7 porque se la e liado si eso es lo que dira to el mundo avers i te cres que con borrar la config ya lo tienes "todo" default

L

MUchisimas graciassss loko!! me has salvao la vidaaaa!! jajeaje Gracias de todo corazon en serio!!! :)

koalas

#9 no es nada yo solo trato de ayudar a los necesitados "la mayoria pasa..."

Elfenix

#8 me referia al pibe del server, el supuesto "hacker" ...en fin..yo simplemente metia una coña ya que le habias dado la solucion >.<

P.D: vaya humos no?
comprate 1 paquete de pipas