Problema grave con los nuevos drivers de nvidia

C

ola wenas! aber mi problema es q yo entro en el juego "css" y al clicar en opciones se me queda colgado el ordenador y no hay mas remedio q meterle un reset. Eso me pasa desde q actualice los drivers de nvidia a la version 91.31 desde entonces se me queda colgado antes me iva de lujo... nose q hacer ya eh borrado los drivers le eh pasado un progamilla para limpiar los drivers "Driver Cleaner Pro" y le instalo los q tenia antes la version 80 o los q me vienen con la grafica q son la version 72 y nada siempre q entro en el css o el hl2 dermach se me keda colgado en opciones o cuando entro en un server sin tocar opciones.. se me keda colgado en enviando informacion del cliente, problemas del equipo no creo q sean. porque antes me iva bien tambien eh desinstalado el steam completo con todos los juegos y sigue igual.... aber si alguien me puede ayudar q ya nose q mas hacer mi equipo es un:

PROCESADOR: AMD XP 2600
PLACA BASE: ASUS A7V8X-X
MEMORIA: 1024 MB
GRAFICA: Gforce 6600 GT
SONIDO: sound blaster audigy 2

gracias espero q no me deis la solucion de format c: aber si me podeis ayudar q toy puteao sin css.

Chispas-Elek

Prueba unas cuantas soluciones.

Primero, actualiza los drivers de tu placa base, de tu tarjeta de sonido, comprueba la versión del direct x etc.

Revisa que estés descargándote la última versión de los driver y comprueba que sean para tu sistema operativo.

Por otro lado, prueba ha realizar restauraciones del sistema, hasta encontrar alguna que haga que tu juego funcione como antes.

Saludos.

H

actualízate los drivers de todo... y por cierto con lo de "dermach" me he meao xddddddddd

C

jaja probare aber q tal

C

wee!!! gracias tio gracias!! fue actualizar los drivers de la tarjeta de sonido y pam! ya funciona de muerte!! gracias!!