Problema Herzios y win vista

K

Wenas!

El caso es que recientemente me he comprado un pc nuevo, con una 8800gts de 640mb y un c2d E6600.

He desactivado la sincronización vertical, juego a 1280x1024 pero los fps se me siguen quedando cogidos a 60fps. :( no se que hacer he probado con el refresh lock pero sigue igual.

K

Juder creo que si...

en el Panel de control de nvidia > controla valores de configuración 3D > Sincronización vertical > Forzar desactivación. Hay algun otro lado que desconozca?

Leu

Si, el panel de control de nvidia donde desactivas la sincro tiene dos fases, una en la que la desconectas del steam, pero no del cs strike, osea vete a la pestaña de al lado, donde te pondra las caracteristicas graficas que utiliza cada juego, y una vez ahi buscas steam o cs strike y la desactivas

Suerte

CuackZ

la desactivo bien,

prueva en ponerte en consola fps_max 101 y si no t va buscamos otra solucion

Leu

la sincro de las 8800 se puede desactivar por 3 sitios distintos, lo de los fps_max 101 como k... con 100 hay suficiente ^^ total el pc no te capta los 101, se pone por k se suele decir k asi los 100 son mas constantes.

Pero... lo has solucionado ya?

CuackZ

si pero en las nvidia te pongas 101 o como si te pones fps_mx 300 siempre tendras los 100 con el developer al 0 en cambio si te pones fps_max 100 te baja 1 fps al 99 y para que quede mejor en tu pantalla los 100 fps k se ponga el 101 :D

Leu

mmmm.... Ja
tanto las nvidia como todas las tarjetas graficas, si les pones 100 fps la grafica intentara ( o yegara ) a los 100 fps.
Si activas el developer es como si le dieras paso libre a la grafica por lo tanto te pilla los que puede ( no es asi exactamente )

tanto si pones fps_max 101, como si pones fps max 100, te pillara los 99 maxote.
los fps jamas son totalmente constantes, siempre van de un numero al otro , con developer 0 y fps max 101 - 100 , siempre oscila entre los 99-100

Suerte

DeFiNiTioN

Eso es cierto doy fe xD con mi cacota de pc que en su día costó un cuarto de quilo no tengo fps constantes ni queriendo.

Leu

pues ya esta ;););)
Jamás los 100 constantes sin variación alguna, de hecho tu mismo lo has dicho ^^
Y te lo digo yo k tengo el PC de mi perfil, y lo tengo a fps_max 100, yo tambien tengo variaciónes continuas del 99.9 al 100, como todos.

S

pos a mi me da 100 constantes

Leu

#12 100 constantes es imposiiiiible, no si pa entenderlo listos no soys.

Se le llama 100 constantes, pero no lo son, siempre oscila, es imposible dejarlos quietos.

S

con un 6800 y una 8800gtx te aseguro que van mas constantes que la tranka de sifredi

Leu

mira maxote, me vas a decir tu ami si van constantes o no, en mi cyber tengpo Pc's de to tipo, y en mi casa tengo el PC k ves en mi perfil , con GTX incluida, un High End de la ostia !!!
ya te digo yo k no xDD

DeFiNiTioN

No os quejéis yo tengo entre 30 y 99 fps inconstantes con esto de tanta actualización ya no puedo ni jugar.

Leu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cambio de pc ? xD con uno de 200 euros ya te iria bien xD

Usuarios habituales