Problema al instalar cs 1.6 Troyano

Rone

Buenas, despues de un largo periodo sin jugar al counter, hoy decidi volverlo a instalar, todo iba perfecto, introduzco el cd, instalo el steam, termino de instalar el cs 1.6 y a lo que derrepente me salta el antivirus diciendome que el archivo SteamNew.exe contiene un archivo malicioso (troyano) queria saber si alguno de vosotros tambien le ha pasado esto y como solucionarlo.

wiFlY

Que CS es? De donde ha salido? Steam? No steam? Necesitamos saber mas.

2 respuestas
NosFeR_

Bájate el steam de la página oficial y luego desde el propio steam te bajas el CS. Fácil sencillo, para toda la familia y sin virus.

edit: no sé por qué cojones no me deja linkear 'página oficial', la página es www.steampowered.com

1 respuesta
J

Si has instalado el steam desde el CD de counter-strike es imposible que contenga virus..xD

¿Qué antivirus tienes?.

1 respuesta
Rone

#4 Tengo el antivirus avast. Probare tal y como me has dicho #3 pero creo que el antivirus salto cuando se comenzo a actualizar el steam...

#2 introduzco el cd, instalo el steam, termino de instalar el cs 1.6 esto responde a tu pregunta

1 respuesta
wiFlY

Pues mejor instala el counter desde el steam. En vez de instalarlo desde el cs, instalas el steam, abres tu cuenta, y le das a instalar al CS

Rone

Nada mi problema persiste, intento descargar de la pag oficial tal y como me recomendaron y sigue igual me ha aparecido de nuevo el troyano.
http://i54.tinypic.com/bjidcp.png

1 respuesta
AeRoS

#7 desactiva el antiviru, lo instalas y lo vuelves activar.

1 respuesta
Rone

#8 Pero al igual seguiria entrando el troyano.

1 respuesta
Wycliffe

quiza sea un falso positivo, preguntaselo a los de steam a ver

1 respuesta
NosFeR_

#5 y qué pregunta he hecho? ·_.

#9 es como dice #10 un falso positivo 200000000000000000000000000000% seguro. Tú ves a steam colando troyanos a la gente?

1 respuesta
Rone

#11 introduzco el cd, instalo el steam, termino de instalar el cs 1.6 esto responde a tu pregunta iba por dos como bien puse no por ti...
Y no, no veo a steam colgando troyanos, por eso expuse mi duda.

3 respuestas
NosFeR_

#12 pensé que era #2 xDDD

LzO

#12 o esos pasos estan mal o nose... instala steam, cierra steam, introduce cd, instala cs, abre steam. esos serian los pasos correctos.

de todos modos, baja steam, instala y baja cs.

has visto la ventana del antoivirus?

dice claramente FAKE ALERT

fijo q es un aviso paranoico

#15 chikito flipao con lo de skynet

j-n-t-h-n

Pues como no ves a steam haciendo cosas malvadas contra tu persona... desactiva o cambia de antivirus, no?

PD: valve = SKYNET

1 respuesta
loper

desactiva el antivirus y luego cuando ayas jugado etc lo activas xD

D

quitas el avast, te bajas uno de prueba por ejemplo Nod32 que es el utilizo, actualizas el antivirus y descargas el cs desde steam.
apuesto a a que es un falso positivo, la forma de saberlo es la que yo te indico

AeRoS

#12 creo que me explique mal.Vas a steampowered y descargas la plataforma de steam. Si te salta el antivirus pasa olimpicamente de el que no es ningun troyano y listo.Cuantas veces me habra saltado ami el nod32 que tengo un troyano al descargar algo que yo se 100% seguro que no lo es y que el antivirus lo reconoce como tal.Eso te pasa ati siempre y cuando estes descargandolo de la página que te acabode poner.