Problema de memoria solo con Source.

J

Me dice lo siguiente, y ha sido derpente un dia sin venir a cuento, no se si despues de una actualizacion de valve, no lo se.

La instruccion en "0x222362ad" hace referencia a la memoria en "0x0d6a61b0". La memoria no se puede "read".

El caso es que lo he buscado en google en el foro de steam y no encontre nada, a ver si alguien me puede ayudar poque nada mas abrir el CSS hace que entra y enseguida da este fallo. No puedo jugar. :(

Ayuda!!!

:(
/|\
)

Droide

especifica la memoria ram que tienes, a mi me pasaba eso porque tenía 3 placas de memoria de diferentes marcas xD

B

es lo que dice droide.... a un colega tb le pasaba

malakaton

ami me paso eso justo cuando fui a poner las memos nuevas, solo tenia un modulo antes, y me pille un kit de 2x512 y las puse en singlechannel sin kerer xD y no me iva x eso, es otra opcion, cambialas de bancos aver :) y lo ke te an dicho arriba :D

Chispas-Elek

Prueba a reinciar el pc y a iniciar el source, si sigue dando error puede que sea que debas actualziar los drivers.

Esparko

mira ver si tienes los drivers de la targeta de sonido instalaos :D

TaLyKe

ja0 eso me pasaba a mi con el steam logon , lo solucione actualizando los drivers del chipset de la placa base ¬¬

B

si el proble reside en ke no puede leer la memoria kizas sea porke no tienes arxivo de paginacion o porke lo ayas kitado, para ver si es esto o no, pinxas en el icono d emi pc con el boton derexo te vas a opciones avanzadas, rendimiento,opciones avanzadas, y en el apartado de memoria virtual mira si no tienes nada escrito o si tienes algun dato como por ejemplo 1534 mb, si tienes algo escrito no sera de eso el error pero si lo tienes vacio deberas incluir el tamaño correspondiente de memoria.