Problema micrófono

BaYaRd

Hola, estaba navegando y en ventrilo hablando y de repente me dicen, "no se te oye bayard" he mirado todo, cambiado de tarjeta de sonido, hecho lo imposible y nada, no me va el micrófono ni en windows, ventrilo, no tengo mute ni nada por el estilo.

a ver si alguien me puede ayudar, tengo unos Steel 5H con la icemat 7.1

no0mad

eso es mentira, concretamente te he dicho, "no se te oye gilipollas".

4nIKILaToR

bayard as mirado en panel de control->dispositivo de sonido y audio? hay en la pestaña VOZ mira en opciones avanzadas mira aver si tienes en ves de selecionnado "microfono o microphone" esta puesto por default line in , o otra cosa, y si esta bien puesto prueba a cerrar ventrilo y meterte en la grabadora de sonidos mismo y probarlo hay, o en el cs, o en alguna otra parte, suerte!.

PD: el mamon del spidy entiende de eso que te ayude el cabron xd

BaYaRd

http://www.jotapeges.com/show.php?i=215601

lo he probado todo.

4nIKILaToR

ah bien tus cascos son por usb , prueba a enfuchar unos cascos normales, o un micro que tengas por hay por la clavija de tu tarjeta de sonido si viene integrada o como venga, y si te va ya sabes el error , y otra cosa, me equivoke no era Opciones avanzadas era en Volumen donde viene la pestaña VOZ y todo el tema lo siento as lo que te e dicho ahora y si va es por la clavija del USB , la interna del pc o la externa delos cascos, y si no va prueba lo de antes dandole a Volumen y mirando si esta microfono seleccionada, la casilla.

KiLLeRCiNo

Hay varias posibilidades, los cascos tienen boton de mutar?? es posible que le dieras sin kerer, las casillas del ventrilo dices que no tienes el mute puesto?? mira lo de los cascos.

Spanisfury

lo has probado todo?

8====D ?

PajarracO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #7

m1lkY

ami me pasa algo parecido con una sound blaster 5.1.
en explorer se me escuxa dpm xo kuando entro al cs me icen "no se te oye" y suena "shhshshshs" y ya lo probe todo tb.

JoXe

No sera que simplemente el micro ha hecho CHOF, a veces lo mas sencillo es la solucion :/

4nIKILaToR

m1lky ese error es el mismo que en el pc de mi ermano, si entras al cs con ventrilo se te escuxa en ventrilo y en cs no, pero si entras al cs sin ventrilo se te escuxa en cs, luego minimizas , abres ventrilo , lo cierras y lo vuelves a abrir, y ya te va en los 2 sitios, eso es por aber tenido antes instalado otros drivers, o una tarjeta interna, y los dispositivos se "matan" entre ellos xd , igualmente el ruido suena en ventrilo cuando entras cs + ventrilo y minimizas, me han echado de varios ventrilos por eso xd

PD: pillate una SOUNDMAX. calidad , bajo precio , facil uso y go , menos de 30€ ( no es 5.1 )

no0mad

yo te regalo una targeta de sonido desas de 14 euros, nueva a estrenar oiga.

solo tienes q pasarte por barna amiwo.

BaYaRd

LOOOOOOOOOL COMO SOY TAN LISTO? LE DI AL BOTON DE OFF EXTERNO JOJAJAJAJAOAJOAJOAJOA SOY TODO LISTEZA

PD: NOMAD VA A METER MIERDA SEGURO.

no0mad

LE HABIAS DADO AL MUTE SUBNORMAL!

Linkete

JAJAJAJAJ BAYARD AKABA DE CONFESAR POR VENTRILO QUE LE HABIA DADO A <B>MUTE

KiLLeRCiNo

#13 boton externo es el de los cascos?? si es asi tenia yo razón :D

BaYaRd

sip

4nIKILaToR

bayard eres lo mas ijoputa ke existe me jarto yo aki matandome a escribir con lo poco ke me gusta... XD malegro ke te valla er micro, a seguir aguantandote XD