problema al montar servidor ayudaaa please

C

hola, acabo de montar un servidor de steam abierto a internet y el caso esque cuando le monté parecía que funcionaba y probé a entrar desde lan y entró perfectamente y fuí a mi casa "que vivo a 1 kilómetro del cybercafé donde le instalé" y también me pude conectar perfectamente poniendo la ip en la consola, pero el problema viene porque solo he conseguido entrar yo y otro amigo que tengo pero todos los demás que lo han intentado les da problemas y no conectan les hace 3 retryŽs hasta que se sale. porque puede ser que entren algunos y otros no??? tiene windows xp pro sp2 con el firewall desactivado de windows y ningún software que bloquee conexiones. he abierto el puerto 27015 del router tanto en tcp como en udp y la ip es 62.42.83.99 al ser una conexión de ip dinámica les he creado un host con no-ip.org el cual se llama bezana.servehalflife.com y para que funcione he tendio que instalarle el software de la web de no-ip. "pensé que podía ser de ese software y lo desistalé pero aún asi sigue registrado ese host a mi ip durante unos días".... asique en conclusión si alguien puede probar a ver si se conecta bien al servidor y me lo reporta se lo agradecería :d y si alguien sabe de administración y montaje de servidores de steam por favor que me eche una mano tengo instalado hasta un software de acceso remoto para poder administrarlo.... gracias y un saludo

pakaso

yo acabo de probar y si me funciona :S , 3 espectadores , no habia nadie mas

Jooki

puede ser por culpa del comando -noipx

pakaso

sv_lan ?

C

-noipx ??? y ese comando para que es??????

El sv_lan está en 0 creo q es...

Está abierto a internet fijo... si no no entraría nadie desde inet y algunos si que entran....

Ayudaaa pleasee :D