problema ping 1.6 ( cs source ping perfecto)

E

buenas, tengo el cs source y el cs 1.6 (nunca he jugado a este) y me puse a instalar hoy la 1.0 y luego a actualizar a la 1.6, hasta aqui todo perfecto. no es todo tan perfecto cuando me meto en un server cuando el ping me empieza a dar unos bajones y unos subidones increibles......algo tiene que estar mal configurao porque en el cs source tengo un ping en servers españoles de 25 o 35 como mucho y en server extranjeros 50
como es posible que en el cs 1.6 tenga 290 de ping y en el source 35??????
ayudadme please, muchas gracias

D1SKMOD

Después de actualizar e instalar cualquier mod de hl abajo en el recuadro de steam puedes observar que pone "working" eso significa que aunque no te lo diga eso sigue bajando actualizaciones y configuraciones para tu Counter-strike.

E

joder, lleva asi dos horas que demonios le pasa??? que esta actualizando??? hombre hace poco he tenido que formatear todo, y hoy he instalado todo, he desencriptado el hl2, lo actualice... desencripte el source pero no lo he actualizao (ponia que el tiempo estimado era de 111 minutos, ya lo dejo por la noche), instale el half life 1, (tampoco lo actualice) , luego el counter que si que lo actualice y el day of defeat que tampoco me salio de los huevos actualizarlo
no estara actualizando todo no?