Problema raro de steam

H

hola el problema es el siguiente, instalo steam y hace lo de actualizando plataforma hasta q se completa, pero luego me tendria q salir algo para poner la cuenta o algo asi y no me sale nada, simplemente se queda abierto en la lista de procesos y no pasa nada mas, y asi se puede pegar dias enteros, cuando desconecto de internet me sale un error de steam q dice:
Steam.exe(main exception):Unable to start Steam Engine: *SteamStartEngine(0x12e8c8) failed with error 200: Connection Reset, Winshock Error 10054 "Connection reset by peer" y nada mas si reinicio tb sale un error de ese tipo pero diciendo q no puede trabajar offline, nose q puedo hacer he probado con distintas versiones de steam y con todos pasa lo mismo alguna idea??

Gracias, un saludo

r3Y

format c:

Joey

#2 para responder eso, no respondas...
Reinstala el steam de nuevo, bajatelo de www.steampowered.com esa es la ultima versión, asi no tendras ninguna duda de que version escojer. Luego se pondrá a actualizar la plataforma y tal... Yo creo que ya te tendría ke ir bien..

Edit: Eso si, desistala el steam que tengas ahora y ve a la carpeta de Steam y lo borras todo

P

format c: