Problema raton

FrioneL

(Sry por postear aki pero es donde seguramente me daran una respuesta mas rapida...)

Mi problema eske actualmente siempre conectaba mi microsoft blue x PS/2 pero eskuxe q si lo conectabas x usb daba mas rendimiento... el caso eske al conectarlo x usb, al encender el ordenador el raton se enciende pero al llegar a la pantalla de bienvenida se apaga y no puedo moverlo... (con ps/2 no pasa) Q podria hacer? hay algun programa para aumentar el rendimiento? el mouse fix q ace?

thx de antemano

SalSKa

Bueno te lo han explicado al rebés. Si tu conectas tu mouse por PS/2 puedes aumentar su rendimiento. Sólo tienes que ir a :

Panel de control- Sistema - Hardware/ Administrador de dispositivos - Mouse- Seleccionas el mouse por PS/2 con el 3r botón y le das a configuración avanzada - Aumentas la velocidad de muestra a 200 y listo.

De todas maneras esto no sirve de mucho la verda ami mi razer por USB me va de perlas... pero bueno...

FrioneL

lo he probado e iba mas lento con 200 :S lo e vuelto a poner a 100 y ahora me parece demasiado rapido y todo xD esto no cambia la sens de windows no? :S

f00z

Yo tengo mi Logitech MX500 conectado por USB.

FrioneL

weno.. supongo q pasare del raton este ya y me comprare uno new... q raton y alfombrilla me recomendais? (razones) :P