Problema raton+alfombrilla

T

Tengo un logitech g3 y al usarlo con una allshop o la 5L al mover rapido el raton la mira hace cosas raras y sin embargo lo pongo en la mesa de madera lisa y no me pasa. Si a alguien le paso lo mismo o sabe cual alfombrilla va bien que me ayude. Gracias

Er_WaLLy

pilla una alfombrilla de la misma marca k tu raton

pd.yo tengo la alfombrilla y raton de la misma marca y me ba bien

K

yo tengo el G3 y tengo esta alfombrilla

Fnatic Everglide Titan :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/1266/name/alfombrilla+everglide+titan+monstermat+fnatic+edition

y me va de lujo tio ;)

T

#3 eso es un pastel de alfombrilla..

DeFiNiTioN

La mía es más pastel y no vale 2143098324320€ y mato.

thunder_

#4 estas flipado una mierda, las e. titan son las mejores no se q ladras

T

#6 la tiene forest o algun tonto de estos i ya es buena.. VENGA PORFAVOR:....:!

D4rk_FuRy

Si una alfombirlla es buena o n o es subjetivo... cada uno preferira la suya. Los pros son cosa aparte, usan la alfombrilla que le dan (sponsors).

no deberia pasarte, posiblemente sea problema del raton, ademas si tiene tiempo ya es normal a los logitech les suele pasar

T

pero a ver es que en la mesa NO ME PASA, sera por la tela?

Dr_CrAzZY

#9 no hombre...

Eso es por la mierda que tiene el raton, coge un bastoncillo de estos de los oidos y limpiarlo por favor.

T

repito en la tela me pase en la mesa no

DeFiNiTioN

Pues sencillo en la tela de las alfombrillas no se adapta como en la mesa y tarda en reaccionar por lo que debes de usar el ratón nada más que en la mesa y dejar la alfombrilla guardada en cajita que en invierno hace frío.

2 años después
STAN

me pasa lo mismo que a el.. 3 años dspues jaja
he puesto los drivers al razer pero nada, no se lleva bien con la steelseries.. o eso o soy la unica persona del mundo q cuando juega al cs levanta alguna vez el raton de la mesa xa moverse y tal.. alguna solucion? ;-)

Eustakiooo

Me pasa como a #13 y a #1, me pasaba y pasa con un genius de raton, me pasó con el g3 y con el g5, y alfombrilla ahora con una qck+, con la 5L me pasaba, y con la QPAD CT lowsens tambien, uso sensibilidad muy baja y necesito dar muchos "tirones" bruscos, y de momento mi solución es quitarle agresividad a los movimientos aunque así rinda menos en el juego, saludos

krm

Sencillo ,ponte una alfombrilla rigida
S&S,9HD,Razer Destructor,Mesa o lo que prefieras..