Problema razer diamonback

D

Hola , tengo 1 problema que por mucho que toke las opciones ponga sensivilidad a 1 o a 10 o cualkier kosa no varia nada

por exemplo ahora tngo la sensi a 10 :http://img80.echo.cx/my.php?image=dibujo2xu.jpg

i si la pongo a 1 me va = :S

xBoSS

mueve la de windows ya verás cómo se nota :)

Miminh0

Si aun asi te sigue dando problemas, prueba a jugar sin drivers, aun asi te deberia funcionar los drivers ke vienen en el CD :)

I

bajate los ultimos los 5.0.9.0 creo, www.razerzone.zom, los del CD son siempre viejos. Si eso no te funciona, pegate un tiro.

RoY

hahaha blancanieves y los 7 cogollitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

onlyder

xDDD #5

D

#4 esa web no va :/

#5 :P

Crus

www.razerzone.com , los ultimos drivers solucionan eso.

D

#8 ya me los estoy descargando , Gracias ;D

#4 as puesto .zom xd

EDITADO : sigue sin irme

Crus

ves a razerzone.com y ves al servicio tecnico (support) y mandales un mail o hablales por el webchat, lo ke te pasa a ti le pasa a muicha gente, y tiene solucion, pero ahora no me acuerdo que se hacia xD

DaViLiLLo_0

aver lo 1 desconecta lo ke tienes conectado a la derecha la velociudad wifly esa .

lo 2 baja sensivilidad de windows y ponte la ke tu kieras en el panel del razer y dale a aplicar y aceptar veras como si te la cambia :)

Deckard_29

Mismo problema que tú, mismo ratón.
Mira que me comí el tarro.
Solución cplmousefix.
Una vez combinado eso con el registro de windows para quitar la acelaración del XP si que va la sensi como uno quiere Xddd.
Igual que tu, a 10 y a 1 era lo mismo.
Busca eso en google.

D

ya tngo el mousefix Y_Y

NeOGeN

a mi m paso lo mismo i sk el windows no deja isntalar bien los divers del raton
desistala i vuelve a instalar los dirvers

C

yo tengo ese raton y no me a dao ningun problema ¬¬ eso si uso los drivers el cd los de la pagina son una mierda

JuaN1

aller me paso eso con el mx500,la solucion q tome fue ir al panel de control al mouse quitar la aceleracion i desactivar la casilla de "desactivar aceleracion en juegos" luego aplicar i aceptar i ya me fue bien,espero que te aiga servido de algo

D

cuando llegue a casa lo provare ke ahora estoy currando

borja75

a mi me pasa =, ni bajandome los nuevos drivers ni nada...no podian haber hecho un mouseware como dios manda no...

ai alguien q le funcione no?? me refiero a lo de cambiar la sensi en el panel del razer del 1-10 y q se note la diferencia (q no sea en windows)

BaYaRd

#5

D

eske mi fondo manda =)