problema rendimiento pc :S

gabiii

wenas abro este post para k alguien me ayude a ver k es lo k pasa por k esto no es normal xD supuestamente el pc deberia de ir bien para el cs pero me da tirones no se por k cambie la grafica ace poco los drivers estan bien acctualizados i todo no se k puedo acer... mi pc es:ASRock K8Upgrade-NF3 (4 PCI, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, LAN)
Procesador: AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2600+
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 Pro AGP (512 MB) Tarjeta de sonido Realtek ALC850 @ nVIDIA nForce3 250 (CK8S) - Audio Codec Interface Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)

k es lo k falla :S para k me pegue tirones en el cs i el raton se mueva lento i todo :S asta recien formateado

DeFiNiTioN

¿Tienes wifi?

Leu

1º dime tus tasas.

por ejemplo... cuelgame tu config que la vea, la velocidad de tu procesador y las tasas de fps

gabiii

ei ablarme en español xD wifi no tengo #2 la velocidad del procesador viene ai ¬¬#3 xD 1600 pone

Leu

dios mio, el cs principalmente xupa velocidad del procesador, vale mas un procesador rapido que una tarjeta pepino para este juego, y tu procesador no es exactamente un ferrari, eso ya es un contra que tiene tu PC, entre otros que tienes que tener, solo un procesador tan lento no te daria tirones si todo el resto del equipo estuviera bien, por lo tanto algo te falla aun.

Repito, puedes mostrarme tu tasa de fps? y ms? latencia y ping, es lo mismo pero ponme los dos, y si puedes... ya que tu problema son los tirones , estaria bien que me dijeras los rates que usas y la diferencia que hay de un numero al otro ( en el ping )

gabiii

a ver tirones digo a tirones de pc no es por la conexion para mi k es la ram recuerdo k en la euskal me dijeron un tecnico k tenia una ram jodida eso puede acer ke pete o algo ? xD

P

#6 si la tienes jodida seguramente no aprovechará los rendimientos, pero no se hasta que punto eso afecta al cs. Cuanta ram tienes jodida?

gabiii

supuestamente tengo un modulo k dice kl el pin le falla o algo deso :S una rayada vamos por k por el procesador no creo k sea ... por k vamos en los requisitos del cs pide incluso asta menos xD

TNx7

no te guies por los requisitos del cs.. porque esos requisitos tan solo son para que funcione el juego.. no para que vaya fluido a 100fps.. yo el problema que le puedo encontrar es desde el HD pasando por procesador.. la grafica es agp8x pero ¿has mirado si tu placa admite los 8x o tan solo rinde 4x?.
yo tengo un compi con un p4 1800 y con cfg de highfps le va bien..
dudo que tu problema pueda ser como tu dices de la ram, un asi mira, pincha en "mi pc" con el secundario ves a propiedades y te dira cuanta ram tienes asi sabras de seguro si la tienes jodida, pero aun asi con un modudo roto te seguiria tirando bien porque 512mb para 1.6 van "sobrados"

gabiii

es el modulo me dijeron k el de kingston estaba jodido me decanto por eso dejar solo uno de 512 kitar la kingston i ponerle una de 1 giga a ver ... gracias cerrar el post si pueden

gabiii

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=K8Upgrade-NF3&s=

es mi placa base ai viene mas detallado

DeFiNiTioN

Si ya te dijeron que tienes una ram jodida, yo casi que doy el hilo por terminado.

mindo

formatea xD

TNx7

#13 es de los que no se lo leen todo:

"k es lo k falla :S para k me pegue tirones en el cs i el raton se mueva lento i todo :S asta recien formateado"

gabiii

gl no es la ram jajaja e probado con los 2 modulos i igual :S :S :S lo llevo el lunes i yata k me lo pongan placa memoria micro i grafica pci i au xD

Leu

venga guapo, tu gastate las pelas en cosas inutiles que no te van a hacer nada, y luego cuentanos, comprate un micro y dejate de tonterias, con con ese pc y el procesador tan lento no se donde vas, y desde luego que puede ser la ram, pero no el modulo si no la ranura de la placa, ale

TNx7

Leu no te pongas borde chikillo!! :D

mira gabii lo que tienes que hacer es renovar el pc entero... meterle complementos poco a poco a ese pc es tirar el dinero.. porque el procesador es viejo la placa no admite PCIex y posiblemente tampoco DDR2 la grafica es agp8x por lo tanto si cambiases micro y placa tambien tendrias que cambiar la grafica y a parte meterle ram DDR2

gabiii

x algo e dixo de ir k lo miren si no cambio el procesador k dudo k lo cambie me pongo pc mnuevo un quadcore o algo asi ya k me dure por k esto de ir acctualizando poco a poko se ve k no funciona xD metere una 8800 nueva seguramente las stan poniendo baratas aora i salen buenas

gabiii

#16 como en lan !!!

Leu

pero si esque para el cs no necesitas mas pc que ese :S!!

antes de comprarte cosas para el pc informate por k si modificas algo tal como tienes ese pc te hara un cuello k no veas

DeFiNiTioN

Yo que tú no modificaba nada. Suerte si consigues algo y de segunda mano que esté en buenas condiciones.

Leu ha vuelto al foro!!!!!!!!!!!!!

Leu

no e vuelto definition, o si... xDD estoy en el trabajo y cuando me aburro miro M-V y voy directo al post de cs-config, no se si por las chorradas que suelta la gente o por que me trae recuerdos jaja.

Hara ahora cosa de 9 meses que no juego al cs, como nos lo montamos para hechar unos tiros ?? esta noche mismo

Edit: TNx7 esto también va por ti ^^

Si eso me enviais un PM con la ip y la pass de vuestro ventrilo o ts2... o algo no ze ^^ tengo ganas de probarme depsues de tener el steam lleno de polvo durante tanto tiempo

DeFiNiTioN

Yo te podría dar ip pero desgraciadamente al irme de Nyla ya no tengo. Hey es buena idea me apunto!!!!

Leu

enviame un mensaje por M-V a mi perfil diciendome tu nombre de amigos en steam, te agrego y miramos... te paso mi ventrilo ( el k uso para el wow ) y nos hechamos unos tiros, asi miro lo que e perdido en el maldito juego este xD

DeFiNiTioN

Leu su petición fue tramitada con éxito, en breve recibirá un mp con los datos solicitados.

Gracias por confiar en el servicio de mensajería de mv.