problema sin solucion :(

B

wenas,pues nada aver si m podeis ayudar,entro en cualkier servidor y al minuto se m keda pillao el css,a veces cuando se m peta m aparece esto en consola: default error texture maps/de_aztec/cubemapdefault
otras veces m aparece esto :
Failed to load sound "friends\friend_ingame.wav", file probably missing from disk/repository
E probado a desinstalro y ponerlo d nuevo pero nada,m sigue sin dejar jgar correctamnt... weno si alguien podria ayudarme os lo agradeceria,dew ^^

------- Balt4$aR --------

GODSWIND

si lo has reinstalado intenta a meterte en un servidor q sea un dust por ejemplo, pq puede ser problema del servidor.

KILLOR

os probado de format c:? aveces la solucion mas tonta es la correcta :S

Suerte

NoSFeR

abia k borrar 3 archivos pk era fallo d steam,o eso me paso ami...pero aora mismo no macuerdo....:S

J40

Puede ser que tengas cl_download .. none y debes tenerlo en all para que te baje los archivos que necesitas para poder jugar en determinado server. miralo.

B

1- formateee el miercoles pasado y esto m pasa desde el domingo.
2- me pasa en cualkier mapa
3-tngo el cl_ downloadfilter puesto en all
Nosfer intnta recordar k iciste xfa,esq ya no se k acer :S
gracias x averme cnt :)

Unr3al

A mi esos errores me los pone algunas veces pero juego sin problemas..

B

ya pero esq ami directamnt al minuto d entrar en un server o nada mas entrar pues se m keda pillado :S
mi ordenador es un AMD 64 3800+, 2GB de RAM y la grafica la radeon 9600,se k es algo mala,pero no creo k m de eseos fallos x la grafica xq juego ants m iba de pm.... :(

B

vale no es coña pero....k tipo de arxivos y de k carpeta los borro?

RubaPowa

Si se supone ke dices en el titulo "Problema sin solucion" para que coño preguntas? xDDD

Li0nheart

#11

Tiene razón.

Pero se habra equivocado xD.

Borra la carpeta del css o la de steam en su totalidad y volveras a descargarlo to.

maci

a mi tmb m pasa :S

esta tarde he reseteao el cs, con el backup y parece k ya tira bien, no m ha dao problema en 1 hora k llevo :)

Spyro_

si dices ke no tiene solucion no te podemos ayudar xD

KILLOR

la tarjeta no tiene na k ver yo tb tengo la ati radeon 9600 pro 256 mb y la geforce mx 440 de 128 mb y me va el juego cn las 2 tarjetas

B

maci esq yo a e reinstalao el css dos vces tio y m sigue pasando..... aora ay veces k incluso se m peta en general cuando stoy jugando y tngo k reinciar....asik si pueds audarme lo agradeceria..
alos demas k dicen k si no tiene solucion k pa k lo pongo...prefiero no contstarles ;) para decir paridas mjor no agais comntarios ok?gracias maci y aver si pues ayudarme
1 saludo <B>