Problema sonido

LiToO

Muy buenas a tod@s, vereis el problema que tengo esque dentro del juego escucho los pasos de los demas jugadores y otros sonidos como cuando recogen las armas y demas por los 2 auriculares. A pesar de que por ejemplo el enemigo viene por la izquierda lo oigo por el casco derecho e izquierdo.

La tarjeta de sonido es la que viene integrada en la placa (Realtek High Definition Audio), y el SO es Windows 7. Aver si me podeis hechar una mano. Un saludo!

SkalS

EDIT: #3 mira la configuración del audio en el juego y fuera del juego.

LiToO

No no, los auriculares no son porque los he probado en casa de un amigo y si que se distinguen los pasos y tal... Help!! :f5:

3 respuestas
ramaGZ

#3 Entonces no es el juego ni los auriculares. Es la config de sonido de Windows. Trastea por ahí a ver que sale.

SkalS

#3 busca por YouTube sonidos 3D, si los escuchas en los 2 auriculares, es problema de la configuración en Windows.

S

#1 Lo de que oigas los pasos por ambos auriculares es normal. Ahora, lo que debería suceder es que dependiendo de la distancia a la que esté de tu derecha o tu izquierda, el mezclado de sonidos de pasos no se oiga igual en el auricular derecho que en el izquierdo, a menos que te viniese de frente. No se si me explico... pondré un ejemplo:

Supongamos que estás cubriendo en corta de dust2 y te entra un terror por pasarela (catwalk). Inicialmente deberías oir el sonido volcado principalmente en el auricular izquierdo pero a medida que se acerca el tío a tu posición, el sonido de los pasos se debería ir volcándose progresivamente hacia el auricular derecho.

Si lo que quieres decir es que lo oyes como si estuviera en mono entonces me temo que sea un problema o de los auriculares o del software/drivers de la tarjeta de sonido o incluso del propio sistema operativo.

LiToO

Todo se olle por los 2 auriculares, venga por donde venga y este lejos o cerca. No se diferencia nada... He estado indagando por las opciones del controlador, e actualizado drivers y nada... Todo sigue igual, que rollazo....

LiToO

Problema arreglado, cambie en las opciones de realtek la calidad de sonido por "Calidad DVD" a 24bits 44100hz (Calidad estudio). Es con la unica configuracion que me funciona, las demas calidades se siguen escuchando por los 2 auriculares.

Espero que le sirva de ayuda a los que le pase lo mismo, podeis cerrar el post. Gracias!

1 respuesta
S

#8 Good finding :D Tiene pinta de ser un problema físico en el conversor DA.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • LiToO
  • SkalS
  • ramaGZ