Problema sonido

ThUnDeR

Despues de mucho tiempo he empezado a jugar al CS.

Tengo unos auriculares Sharkoon 5.1 y no tengo claridad ninguna de sonido cuando juego, parece que lo oigo todo en mono.

En ajustes de sonido del CS he probado a poner auriculares, altavoces 5.1, etc pero sigo sin oir con claridad.

Alguien mas con el mismo problema?

Decir que los sharkoon no tienen software propio

SasSeR_18

Yo tengo unos fatality creative algo viejos pero buenos. Estoy igual que tú, creo que la explicación es que el sonido del Cs:go es una puta mierda y no hay más xD En el 1.6 el sonido era indispensable, aquí solo consigo marearme, no sé si tengo que gastarme 80€ en unos cascos con lucecitas azules o qué, a ver si alguien puede aportar algo interesante para mejorar esto.

aNNFFF

Stereo > 5.1, 7.1. La calidad y la nitidez del stereo no se puede comparar con la del 5.1 o 7.1 y si encima es emulado y no real ya ni te cuento. Los sistemas de sonido surround o envolvente estan bien para altavoces pero para auriculares siempre mucho mejor en stereo y si puede ser con amplificacion de auriculares mucho mejor todavia.

ThUnDeR

pues vaya plan..

Ra1KeN

El sonido de este juego me parece una puta mierda respecto al 1.6.

Los pasos no los escucho si no lo tengo practicamente al lado. En cambio la awp por ejemplo, la escucho casi por todo el mapa xD

aNNFFF

Yo uso amplificacion de auriculares y escucho perfectamente con el sonido de windows al 30%.

1 respuesta
ThUnDeR

#6 explica un poco eso xD

aNNFFF

Tengo una tarjeta de sonido que tiene amplificador de auriculares y uso unos auriculares como bastante impedancia, si no utilizo amplificacion se escucha muy bajo.