Problema Steam

BliNk_PoWa

Hola, he instalado hoy el steam y en las partidas solo me sale para comprar el hl2 source etc.
no me sale nada del cs1.6 hl dod y demas....... alguien sabe a q se debe esto? gracias

pirA--

Igual te has bajado el STEAM sin cs , cuanto ocupa sobre 700mb?Si es asi es el steam con counter-strike y algo mas sino nada..

BliNk_PoWa

steam sin cs? HOLA? llego un tiempo sin jugar pero siempre me bajo el STEAM 600kb q son y desde hay me descargo mi cs1.6 y los archivos de hl q se bajan automaticamente...

Donde esta el steam ese con cs 1.6? es nuevo? porque en la web del steam no sale o_O.
Si hay algun link por hay mejor no? :D thx

BliNk_PoWa

en fin :( alguien sabe algo? he mirado en la web de steampowered y nada? y los faq`s de aqui tampoco :_(

S

tranquilo q si no pueden meter mierda no te van a ayudar...

pirA--

Yo por lo menos el steam que me baje pesaba 700 mb asique no abrais la boca sin saber ;) , si tambien hay el que te lo baja automatico pero a mi me baja mas rapido de la tora manera
P.D : Ya veo como ayudais ;)

vinilester

dale a buscar partidas

Impuls

www.todocounter.com ---> te sale pa descargar steam + 1.6 o cs 1.5, kreo k ponia

Mefistofeles

creo q si le das a "jugar" y luego, aun q no te salga activado o sea en gris, le das a counter strike te lo instala o empieza a descargartelo

TeKaNeO

http://www.filemirrors.com/search.src?file=steaminstall_cs.exe&size=397857244

Bájalo, instálalo y deja que se updatee. Luego inicia sesion con tu email/pass habitual y listo.

Saludos^^

Roman

has instalado hoy el steam por primera vez? tienes registrado un usuario/password con su correspondiente cd key? lo ke dices huele a ke no has activado la cd key con tu cuenta, o ke no has entrado a tu cuenta o te has creado una nueva sin cd key.

BliNk_PoWa

es la 1 vez xd. La cosa es que al crearme la cuenta no me pone poner ningun lado q meta mi cdkey...
Hago todo correcto y cuando estoy dentro tengo q pagar para jugar al cs... hola? xd

D

0 de comprension lectora a todos JAJAJA...

BliNk_PoWa

por favor dejaros de tonterias... voy a explicar todo otra vez.

Me he bajando el STEAM si, el de 600kb me hago mi cuenta y tal entro .... el cs no sta por ningun lado, en buscar partidas me pone q tengo q pagar....
Donde cojones me pide la cdkey ORIGINAL del hl? xq aun no me lo ha pedido ni cuando me registre la cuenta.

X

envia una correo a valve

BliNk_PoWa

#14 me he bajado eso y iwal

TeKaNeO

Te puedo asegurar por experiencia que ese install lleva el CS y al iniciar el steam debe de salir el cs y el hl ya que tambien lo lleva incluido.

Saludos^^