Problema steam

H

Antes de nada he usado el buscador y no sale nada.

Bien my problema es que al instalr steam todo de perlas y tal. Apago el ordena lo encindo ala steam ya no funciona ... Weno digo se me habra jodido. Desinstalo steam paso el cclean, borro la carpeta steam, instalo y juego ;). Apago, enciendo y steam vuelve a no ir ...

Yo no pague 60€ en su dia para que agan una jodida basura que se jode de la noche a la mañana...

PD: El error me aparece al iniciar steam. Me dice que "Steam no esta disponible intentelo mas tarde" ...

B

reinicia steam o borra el client registry.bob y lo de buelbe hace daño hasta en las retinas.

YaZzMaN

A un colega le pasó eso hizo de todo formateo y demás y siempre le salía estuve hací unos meses hasta que un día le funcioco :/

H

Que tiempos aquellos en los que no existia steam estabas tu tu Cs y el Hl ...

Como quieres que sepa como se escribe la palabra si solo la pones mal ? ...

Ejemplo:

Se escribe tal ...

NaCh1To

WTF 60 € el cs ? ola ? XD

Eustakiooo

A mí me costó en su día 58€ el Half-Life con la instalación del mod "Counter-Strike" (Juego del año!) y venía con el team-fortress y el opossing force en el "pack"

H

"WTF 60 € el cs ? ola ? XD" Lo que sabe la gente ...

Weno al tema, pues poco jodido desinstalar he instalar steam cada vez que quiero jugar ... xD

Hl + OF + CS = 60€ Todabia tengo los CD's orifinales de la 1.0 ;)

DeFiNiTioN

#7 Dile lo que costaba hace unos años un servidor y flipan. Ahora por 20€ la gente no quiere pagar y antes un server te valía un ojo de la cara.

TazzMaTazz

Si has usado el buscador y no has encontrado nada, no has buscado bien, porque esto está repetidísimo hasta la saciedad. Lo que te está pasando es porque el servidor de Valve al que se loguea tu cuenta está saturado o caído. Lo único que puedes hacer es esperar o reinstalar.

H

Todabia me acuerdo cuando buscabas clan con server y te tocaba pagar 5 € porque sino el server no tiraba ;)

PD:. Entonces que tengo que buscar porque en "problemas steam" no he encontrado nada ... Ilustrame ...

DeFiNiTioN

Macho xD si #9 te dijo ya la solución.

H

Esperar a que ... yo pago yo juego sino que me den mis casi 100 € gastados en steam ... que me tiene hasta los cojones...

Cuenta 1 Baneada por usar chetos en el Gunza "ni siquiera es de steam ..."
Cuenta 2 Baneada por "aun me lo intento imaginar..."
Cuenta 3 No les da la gana de que me funcione ...

Esteam comiena a tocarme los huebos en casa de mi amigo el puede jugar con su cuenta y con la mia no, internet el mismo...

Steam go hell

Leu

Hamtaro, intenta hacer lo siguiente.
Inicio > Ejecutar > msconfig > inicio > el cuadro steam seguramente lo tengas activado, quitalo.

Sera entonces cuando crees un acceso directo en el escritorio al CS 1.6 y reinicies tu pc, una vez iniciado esperate a que todo el pc esta en calma y con todo cargado, y sera entonces cuando le des dos clicks al acceso directo del CS y esperes mirando a ver como reacciona.

Espero tu respuesta, si no entiendes algo pregunta

elfito

esperando y como mucho 2 y se arregla todo xDDD

H

Seguramente sera eso he mirado y tengo actibado 2 Steams ;S

F

Será un virus digo yo... Eso no me pasa nunca xD

DeFiNiTioN

¿Usaste cheats en un juego que no es de la plataforma steam y te banearon una cuenta? xDDDDDDDD.