[problema] steam se cuelga

ViCiOuS

LOL nunca crei que yo iba a crear un post asi, pero bueno, teneis que creerme!!

El caso es que un random amigo mio, llamemoslo mm linyi, por ejemplo, pues tiene un problema de steam, se le queda actualizando al 43% y bueno, asi joder, no puede jugar con nosotros, este hecho no es importante por que a fin de cuentas, hay mas para jugar, pero es que es chino.

Entonces, siendo chino, tenemos que resolver su problema por que tiene un skill superior al resto de los mortales y eso lo sabemos todos.

Yo le dije que reiniciase, pero me ha dicho que le pasa siempre desde ayer y no solo a el sino tambien a otro amigo suyo que gustoso me inventaria un nombre para el pero no quiero meterme en movidas legales y/o reyertas ineteras de clase B

Asi que cual es la solucion? que podriamos hacer para que volviese a jugar con nosotros?

  • LINYI sent 11/18/2008 4:46 PM:
    se queda pillado en el 43%
  • LINYI sent 11/18/2008 4:46 PM:
    puta basura.
Linyi

ahora me carga hasta el 44%

ViCiOuS

como sea por tu conex y me hagas quedar mal... TE MATOO

Linyi

jodeeer mamaa... me estan llamando mentiroso : (

ViCiOuS

no tio, sino no postearia, pero tu deja esto en manos de pofesionales y trata de arreglar steam mientras

Mall0rk1NNN

dejalo que cargue del todo, hay veces que parece que se cuelga pero luego sigue

Linyi

sabre cuando se queda pillado y cuando no, digo yo. Para eso lo he dejado abierto

ViCiOuS

que juegues bien al cs no quiere decir que lo sepas todo... espera que vengan toda esa gente de MV que tiene respuestas para todo y veras como te dejan por los suelos

joseph-

no sera el linyi el canario de las palma's que se carga verdad ?

Linyi

no, me confundes con tu padre

ViCiOuS

lol por que todos mirais de esa forma?

Linyi

ala, ahora me pone 101% flipante señores.

ViCiOuS

voy a dejar esto.. pero ESO ES MENTIRA, 101% no puede ser.

ale, que te den.

Linyi

te lo juro, mira: http://blog.cuandocalientaelsol.net/wp-content/uploads/2007/02/pene.jpg

Eustakiooo

aggro+1?