Bueno, pues eso, que tengo un problema con el ventrilo o mas bien con la tarjeta de sonido. Me deja abrirlo el ventrilo y entrar a los servers, pero justo cuando entro o cuando toco algo de "stup" me dice:
"Failed to open sound input device. Another program might have it open already."
Cosa que me dice tambien al intentar grabar un sonido con el brabador de windows.
Si no voy mal encaminado se puede deber a que esta mañana he intalado la web cam (que va con micro) y a mi pc le ha pillado una paranioa.
He estado hablando con gente un poco mas entendida que yo, y despues de llegar a la conclusilón de que no tenia nada que ver con el ventrilo lo he intentado solucionar de varia formas:
He quitado la cam, y desintalado lo drivers :s .
He borrado con el regcleaner y con el msconfig todo lo que se pareciera a la palabra "sound" al inicarse el pc.
Con el regcleaner tambien, he borrado de "programas" todos los restos que tuvieran que ver con la web cam y Logitech.
Por ultimo he borrado todo el registro del PC con el regcleaner tambien.
Despues de todo esto y haber reiniciado 20 veces, sigue sin irme bien, no puedo hablar por el ventrilo y eso me jode xD.
A ver si alguien me da alguna solución, gracias ^^
PD: No soy muy habitual por aqui por que soy de dod, pero espero que los de CS me podais ayudar tambien con este problemilla.