Problema con la velocidad del cs

SuGaRaY

Pues veréis, me instalé una nueva cuenta y con una cfg y eso, y un par de skins, y las armas se me recargan más rápido, me muevo más rapido, es algo un poco raro, alguien sabe si es algún problema, y en ese caso si tiene alguna solución? Gracias de antemano

greeN-

u.u algunos servidores tienen un plugin para ir mas rapido en el cambio de armas y lanzar he etc igual es eso...

blackoN

vas dopao

Jooki

Tienes un procesador de doble nucleo me equiboco?

SuGaRaY

#4 Ni idea, AMD Athlon 2,8 agp, es lo único que puedo decirte xD...

aNuBiS

Se llama CHETO.

D1SKMOD

#6 Tambien puede ser doble nucleo o dual core, habia gente k con dual core segun empezaba la ronda ya podia estar en la base del contrario :D

Z1M

jajjajaja #7 y como se hace eso yo tengo un pentium a doble nucleo y no se hace eso

WW

a un amigo le paso k izo viewdemo en steam puso modo camara lenta y despues el cs le tiraba igual a camara lenta .

iRidiuM

baja el cambio o reduce! Lo que quieras ;D

SuGaRaY

#6 Y lo que tú necesitas es un CEREBELO.

XoLiTaS

no le des tanto al muyo cn el speedhack :D

B

en la lista de procesos hay una casilla que hace referencia a si quieres un nucleo o dos (algo asi sera, no recuerdo)

IdilaN

ami me pasa en algunos servers ve al administrador de tareas y en procesos le das al boton derecho en hl.exe y le das a establecer afinidad y seleccionas un nucleo nada mas =)

suerte

aNuBiS

Comentaban tambien que ocurria al usar Coolnquiet.

Por cierto, te aseguro que de cerebro, cerebelo y seguro que algo mas ando mejor dotado que tu.