Problemas

A

Pues esque algunas vezes me conecto y veo texturas "rosas"(sobretodo el suelo) y otro esque me conecto a un server y me deja jugar bien,pero le doy a "crear partida" con los bots que ya vienen y me carga lento y luego me dice "disconect afert 4 retries" hola? si solo juegan yo y los bots, nadie mas :S,pero en online si me deja y va bien.

PD: Como se habilita la consola?
Pd2: que comando es para saber los fps en juego? en la prueba de rendimiento del juego con todo al maximo 230fps. :D

JokerDarK

net_graph "3" = muestra los fps/loss/choke/etc...

Para activar la consola = STEAM/juegos/css/opciones de lanzamiento/(y en la linea pon: -console)

Para no ver el suelo rosa = haz retry (creo que es asi)

Y lo de las partidas esa de los Bots no lo se...

Pd: juega online, mejor que con bots :D
Edito: es verdad, minimizando ...

C

para los bots puedes probar una cosa a ver si te sale... te metes al server que tu crees SIN BOTS (desmarcas la casilla que pone "incluir bots en esta partida")

una vez dentro del servidor, en consola pon "bot_add" y se te meteran los bots.

comandos bots:

bot_kill (bots han sido atacados por la malaria y mueren tos de golpe xDDDDD)
bot_kick (fuera bots)
bot_add_ct
bot_add_t
bot_dificulty 1(facil) 2(normal) 3(chungo) 4(son aimboteros con penes soZ)

si te da problema al cargar el server, cargalo sin bots primero, y luego una vez dentro ya metes bots, to isi ^^

pD.: pa abrir la console leete #2

A

el jugar contra bot no me va aunque no tenga puesto los bots activados,pero da igual,juego online y punto xD

gracias alos 2 :)

Poisonous

yo las texturas rosaditas las quito minimizando y maximizando el css.

Uscita

Los bots es por lo de las texturas al minimizar, si minimizas y vuelves a entrar lo tendras normal.