Problemas con CS S

H

Problemas con CS, CSS, CSCZ
Hola me pongo en contacto con vosotros a ver si alguien tiene idea de lo que me puede pasar, antes me iva muy bien el CS desde que compré el CS source no me va ninguno, me salen 2 errores que son los siquientes:

Error con CS CZ y 1.6:

Link de la imagen> http://img372.imageshack.us/img372/1551/error1de9.jpg

  • Spoiler

Error CS Source:

Link de la imagen> http://img372.imageshack.us/img372/3271/error2vo6.jpg

  • Spoiler

He hecho la siguientes pruebas:

-Borrar juegos y volverlos a bajar e instalar.
-Desintalar Steam y volverlo a instalar, descargando los juegos despues...
-He desactivado el firewall de windows,e agregado como exepción tambien a steam & HL.
-He desintalado el firewall que tenia [COMODO]

Prestaciones del PC:

AMD atlon 64x2 dual core processor 5000+
Memoria RAM: 4 GB
Targeta gráfica: Nvidia 8400 GS 16x
Disco duro: 250 GB

aún así despues de desintalar el comodo se ha quedado como "proceso" oculto, un archivo que se llama: cmdagent.exe que no logro eliminarlo ni si quiera con programas para forzar la eliminación o vía ms dos (cambiando los atributos) y nada...

Ya no se me ocurre nada más espero que alguien lo sepa...

Un cordial saludo HellRaze

kaitoo

formatea

Y no, no va de cachondeo, los informaticos siempre aconsejamos lo mismo.

GaTToO

ponle un sistema operativo con sp3, "original" y esas cosas tan buenas que circulan porai

Elaith

lo mejor es formatear que en 1 hora tienes instalado drivers y programas y tal, porlomenos en mi caso, y todo listo, no pierdas el tiempo haciendo pruebas, menos tardaras en formatear.

pd: porque borras tu cuenta steam, la de mv es fake? no quieres revelar tu identidad? xD

H

jajaj XD bueno, la cosa es que no queria formatear estaba intentado repararlo creo que matando "" ese proceso y eliminar esa aplicación quedará nuevo

Nota: tengo windows original
PD: Los informaticos no recomendamos siempre formatear, eso lo hago yo como ultimo recurso XDJAJAJA un saludo y gracias

A

g0 IDENTITY xDDD

Problema raro xD

H

ya e quitado ese proceso con unlocker y aun asi sige jodiendo xD