Buenos días a todos, llevo como una semana con problemas con el CS:GO el cual no he logrado solucionar por ahora, y es bastante molesto:
El juego me va estupendo, pero a la hora de estar en partida cada "equis" tiempo la pantalla o el juego se queda parado unas decimas de segundo, mientras ando, o apunto, y como comprenderéis en un 1vs1 se hace imposible tener esa certeza de tiro.. he buscado por internet los "comandos de lanzamiento" y las .cfg para ver si era por una mala config pero sigue igual..
normalmente juego con unos 100-150 fps y el ping lo tengo estable entre 55-65 y cuando me pasa eso no varía en ningún momento..
no sé si es la grafica o el juego.. o una mala config.. dejo esto aquí por si alguien sabe algo o puede ayudarme:
set up?
- Procesador: http://ark.intel.com/es-es/products/77773/Intel-Pentium-Processor-G3220-3M-Cache-3_00-GHz.
- Tarjeta Grafica: x2 (sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5)
- Ram: 8Gb x2 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600
- Disco SSD: 250Gb Kingston SSDNow V300
"Graficas actualizadas a la ultima versión disponible.. y ordenador actualizado a Windows 10 desde 0".. Como ya digo, sólo me ocurre en CS:GO ya que en Arma,.. COD.. cualquier juego me va de 10.
-Saludos y gracias de antemano.