Problemas con CS:GO

A

Buenos días a todos, llevo como una semana con problemas con el CS:GO el cual no he logrado solucionar por ahora, y es bastante molesto:

El juego me va estupendo, pero a la hora de estar en partida cada "equis" tiempo la pantalla o el juego se queda parado unas decimas de segundo, mientras ando, o apunto, y como comprenderéis en un 1vs1 se hace imposible tener esa certeza de tiro.. he buscado por internet los "comandos de lanzamiento" y las .cfg para ver si era por una mala config pero sigue igual..

normalmente juego con unos 100-150 fps y el ping lo tengo estable entre 55-65 y cuando me pasa eso no varía en ningún momento..

no sé si es la grafica o el juego.. o una mala config.. dejo esto aquí por si alguien sabe algo o puede ayudarme:

set up?

"Graficas actualizadas a la ultima versión disponible.. y ordenador actualizado a Windows 10 desde 0".. Como ya digo, sólo me ocurre en CS:GO ya que en Arma,.. COD.. cualquier juego me va de 10.

-Saludos y gracias de antemano.

w4lk3r

formatea, sin windows 10.

A

Pero si antes de Windows 10 estaba en 8.1 y pasaba lo mismo.. se supone que hay compatibilidad con juegos en ambos sistemas, y sólo me pasa en CS GO como ya dije..

Catxy

¿Vas por wifi? ¿Alguien más en tu casa usando internet?

A

No, uso cable y tengo 15 mb contratados, he mirado eso por si era cosas del ping, pero la cosa es que no varía en ningún momento y en otros juegos no tengo ese dichoso problema..

Fishhh

Verifica la cache del juego por si acaso...pero si te da error con ambos S.O es muy rarete..

jozuee70

a mi me pasaba algo parecido y era por que fallaba el cable del raton , espero que te ayude

B

Es tipico del CSGO, tengo comprobado de sobras que este es uno de los juegos mas tiquismiquis que hay en el mercado de los FPS, cualquier cosa hace que el juego vaya mal. A mi esto que comentas tambien me pasa.

Añadir que a mi también me va cualquier juego. Ya me iba mal el CSGO en mi antiguo PC, hace 1 mes que estoy con el PC nuevo y el juego de vez en cuando también me da tirones, a veces se me congela la imagen.