problemas con openGL

irracional

Hola, nada que me voy a meter en un server y me dice ke mi tarjeta grafica no soporta el modo opengl selecionado.
El caso es que es la 1º vez ke me dice algo asi, y he estado jugando con esa configuracion desde el primer dia, no la he tocado. si alguno me puede ayudar, estaria muuuy agradecio

Muchas Gracias y Salu2 a tod@s.

-=IrRaCioNaL=-

s-charli

Reinstala los drivers de tu tarjeta grafica o prueba con otras resoluciones a mi me funciono, o sino bajate los ultimos pero tmp es tan necesario

Un Saludo :)

irracional

tambien he reinstalado los drivers de la tarjeta

niCr0

mi consejo es q buelbas a istalar los draiver de la tarjeta beras q con eso ya te funciona es pasa de bes encuando ami mea pasao alguna q otraves son perlas q koje el pc tu echame cuenta istala de nuevo los drivers y bera como te furrula de nuevo xDD dew

n!Cr0

s-charli

Pos nu se bajate los ultimos o reinstala el Hl y Cs
Por cierto no los reinstales, kita los otros y instalalos, xq sobre si mismos no hacen mucho

ReSaludos :)

MatUtan0

la V tb existe...

irracional

he desinstalo el half, he borrao la carpeta sierra, he reintalado los drivers y sigue fallando, de donde puedo bajar los driver nuevos par una riba TNT de 32 MB ??

Gracias a todos

irracional

y tambien he reinstalado el counter y el half, y la actualizacion

s-charli

De www.nvidia.com aunq es preferible q te los bajes del sitio oficial de tu marka yo por ejemplo tengo la Winfast GeForce 2 MX de Leadtek y me los baje de su web oficial

RQTSaludos :)

T

te bajas los drivers, los reinstalas (www.nvidia.com), kitas la Vsync, cambias los modes de video en el counter y a jugar :)

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • s-charli
  • irracional
  • MatUtan0
  • niCr0