problemas con el crosshair en segun que mapas

McJoel

tengo un problemilla vereis , cuando juego al counter , tengo algunos problemas ya que me cuesta apuntar porque en mapas como dust2 o inferno , cuando la mirilla va por paredes o zonas con colorido muy viva ( ahora adjunto fotos ) tardo muchisimo en intentar apuntar al contrario ya que la pierdo de vista , es decir como si se camuflase con las paredes , y la verdad ke es deseperante porque frags clarisimos de tenerlos super cerca al querer apuntarles tardo bastante en apuntar al contrario ya que pierdo de vista el crossair

podeis decirme si existe algun programa o alguna solucion para poder contrarestar estos colores ? de la misma forma sin perder el brillo , porke si le subo el brillo aun me cuestamas verlo , y si se lo bajo las zonas oscuras de los mapas si hay algun ct o t puesto ahi asta ke no sale no lo veo.

aqui en la primera imagen se puede ver claramente como apenas veo la mirilla y el contrario lo tengo delante

http://img522.imageshack.us/img522/3673/dedust20003x.png

thx :P

W

yo veo la mirilla perfectamente

pd: abueelaaa

ChivuRK

Quita el translucent.

PuNk1e

cambiale el color xD

n4x0

#3 + #4 mas cl_crosshair_color "255 255 255" y se te pondra en blanco

FuLL_House

Si lo quieres verde mas intenso pon:

cl_crosshair_color "0 255 0"
cl_crosshair_translucent "0"

;)

McJoel

a ver #5 como quieres que lo ponga en blanco si lo que quiero es evitar eso ? ademas el translucent esta totalmente quitado

probare de subirle el tono del color en verde a ver si mejora algo porque es desesperante la verdad

krm

brigthness 1
gamma 2
cl_crosshair_size "large"

tururuururu

ToRDeN

el color 0 0 0 es negro puro , va muy bien para ese tipo de mapas

shako

yo la uso en rojo 255 0 0

pkjn

Joder vaya al oculista!

SkOdY

640x760 o como sea la resolucion y quita el translucent..

A altas resoluciones es imposible jugar a unos graficos de la prehistoria.

breixone

#4