problemas en el cs cn mi nuevo pc

McJoel

vereis recientemente me he comprado una placa una asrock k8 upgrade o algo asi poe en la caja y un procesador amd sempron 2800 y un modulo de 512 algo justito y barato para poder ir tirando del paso ya ke mi antigua makina era peor ke eso... asi que nada lo he instalado todo corretamente o eso creo , entonces una vez me meto en el cs solo obtengo pues unos 50 o 60 fps con bajons cosntantes asta 20 y 30 fps.. la grafica la aprovechado de mi antiguo pc es una radeon 9200 se , kizas es por eso porke me va tan mal?

lo digo porque la duda ke tengo eske cn mi antiguo pc me iba mucho mejorno me daba tirones y ni me iba stan lagueado y con tantos pocos fps , cn mi otro pc llegaba alos 90 pero con bajones asta 40 o 50 y se podia jugar medianmente bien , y digo yo que con esto nuevo queme he comprado deberia de irmejor no? , he instalado los drivers nuevos de la grafica los de la placabase y todo y nada sigue funcionadome igual de mal , haber si algun lumbreras de los ke andan por aki me pueden ayudar me seria muy util gracias !

pd: ya se kela grafica e sun truño pero mas adelante se intentare poner algo mejor !

McJoel

a x cierto el antiguo pc era un p4 a 1.7 ghz y la grafica la ke ya dije anteriormente aber si podeis echarme un cable por favor gente !

cASKU

No se si has desactivado la sincronización vertical, si no lo has hecho, hazlo. Mira de poner las opciones de calidad en alto rendimiento, se te vera un poco peor pero te subiran fps. Si con esto sigues teniendo problemas, apaga el PC, quita la grafica y sopla en la ranura de la placa base donde se conecta la grafica. Podria ser que los nuevos drivers estan optimizados para las targetas más recientes que la tuya y no sean los más indicados para tu grafica pero lo dudo.

Aver si mejoras algo. suerte.

McJoel

lo he probado pero nada sigue lo mismo :( quizas la solucion sea la grafica :(

KsO

esa placa la tengo yo y tb un sempron y tengo 200 fps 0wnz comprate una grafica compadre: D

McJoel

y cual grafica tienes ? una pci staria bien no? vi los precios y la mas baratita me salia por 100 ypico casi 200

Papelillo123

si tu placa es d pci-e y tu grafica es AGP logico q t valla asi t aconsejo q t compres una pci-e q estan baratitas y t tiran a 100 fps y d ay no t bajan ;D

Papelillo123

ojo no es lo mismo pci q pci-express

extree

debe ser k no es compatible le grafica con la placa a mi m paso !_! suerte.