vereis recientemente me he comprado una placa una asrock k8 upgrade o algo asi poe en la caja y un procesador amd sempron 2800 y un modulo de 512 algo justito y barato para poder ir tirando del paso ya ke mi antigua makina era peor ke eso... asi que nada lo he instalado todo corretamente o eso creo , entonces una vez me meto en el cs solo obtengo pues unos 50 o 60 fps con bajons cosntantes asta 20 y 30 fps.. la grafica la aprovechado de mi antiguo pc es una radeon 9200 se , kizas es por eso porke me va tan mal?
lo digo porque la duda ke tengo eske cn mi antiguo pc me iba mucho mejorno me daba tirones y ni me iba stan lagueado y con tantos pocos fps , cn mi otro pc llegaba alos 90 pero con bajones asta 40 o 50 y se podia jugar medianmente bien , y digo yo que con esto nuevo queme he comprado deberia de irmejor no? , he instalado los drivers nuevos de la grafica los de la placabase y todo y nada sigue funcionadome igual de mal , haber si algun lumbreras de los ke andan por aki me pueden ayudar me seria muy util gracias !
pd: ya se kela grafica e sun truño pero mas adelante se intentare poner algo mejor !