Y qué esperaba Aeroz de Blastinho Wonderchild? Si siempre ha sido una persona sin vergüenza alguna.
Solamente hay que hacer un breve repaso a su 'carrera' en el csgo para darse cuenta que algo falla.
Empezó, "profesionalmente" hablando, con un club que se llamaba Iberia Gaming y duró 2 semanas. En un stream se le coló una conversación de Steam en la que decía abiertamente que iba a fichar por otro club y que se había asesorado para saber cómo salir del club sin devolver los periféricos que le habían dado. Por esas palabras se entiende que solamente le importaban los periféricos, el resto se la sudaba.
Después de ahí dio el salto a KIYF y fue, sin duda la mejor época de Wonderchild, pero aquello acabó como el rosario de la aurora.
En la primera época de KIYF tenía por contrato la obligación de emitir en una nueva plataforma de stream, pero como él era Wonderchild, se saltaba la obligación a la torera y emitía en twitch. Luego vinieron más problemas con el club, problemas con vinchenso, al que peinaron de KIYF por Wonderchild y encima tenía las santas narices de abrir stream y abiertamente burlarse de Vin y criticarlo sin pruebas. Todo ello en la época en la que KIYF era, por resultados, uno de los 4 mejores equipos de España. Con Wonderchild creció KIYF y con Wonderchild murió KIYF (csgo).
Luego vino la época x6, para no hacerlo más largo solamente diré que "si Flipin hablara...". Un niño consentido que no podía asimilar que Eastor le quitara el juguete al nene.
Epoca de k1ck: con él acabo el proyecto.
Y luego ya un sinfín de equipos, lo que se suele decir un trotamundos. Un jugador que no dura nada en ningún proyecto.
Conclusión: un jugador con un talento extraordinario que con trabajo y seriedad sería Top1 AWP en España y estaría en un team como Riders, pero que por su personalidad y falta de profesionalidad estará siempre donde está, metido en tramas, con manchas oscuras en su "currículum" y jugando en equipos Tier4 de España. Único jugador capaz de subir a FPL y permitir que lo expulsen por no jugar.
No diga amiguismo, diga Blastinho.