Problemas a la hora de grabar escenas de demos

Zerokkk

No sabía si este era el sitio más indicado para ponerlo, pero al ser un problema del CS y el Fraps, supongo que no habrá problema.

Llevo un tiempo grabando demos en mis wars/mixes, y he cosechado alguna que otra escena decente. Me dispuse a abrir dichas demos con el comando /viewdemo y hasta ahí perfecto. Algún que otro bug, pero nada importante.

Durante bastantes escenas, he podido grabar con el FRAPS ciertos cachitos de esas demos sin problema, pero ahora cuando lo intento sobre una de mis mejores demos, es imposible. Tengo 2 o 3 jugadas muy guapas que quería sacar, pero al intentar grabar la primera con el FRAPS, los FPS empiezan a bajar: de los 70 iniciales que le configuré bajan a 40, luego a 20, luego a 10, luego a 5 y finalmente a 1. Sí, un jodido FPS en el cs 1.6 en un quadcore, menuda cosa más surrealista xD.
Pensé que podía ser problema de la demo, pero no. Cuando quito el fraps va como la seda.

Así que, grupos de videofraggers, qué me recomendáis hacer para grabar mis demos, puesto que con el FRAPS me es completamente imposible?

MEJILLONNN

Podrias seguir el método normal que usan los moviemakers "más profesionales" que tú y yo, con el programita este que te saca los .bmps y demás, a ver qué tal.

virtual dub creo que se llama

por aquí muchos controlan del tema, yo uso el fraps pero para algo serio usaría eso, aconsejadle al pobre chaval que a mí no me llegan los conocimientos xDD

jalamoNNN

Ponle startmovie para sacar los .bmp, con virtual dub los juntas para obtener un .avi y con soundforge grabas el audio. Y ya lo juntas todo si quieres con el sony vegas.

Eustakiooo

http://www.mediavida.com/foro/1/tutorial-crea-tu-propio-video-basico-388811