Problemas con el loss y el choke

R

Buenas, la movida es que tengo un pepino de pc y 45 megas de ono y sube el choke cosa mala, tengo el cl_updaterate a 101 y el cl_cmdrate a 101 con rate 25000, me eh mirado 100 manuales y 100 historias y no consigo arreglarlo, alguno sabria decirme que puedo acer? Gracias de antemano. :)

caganer

Los rates que pones no dependen solo de tus conexiones , tambien dependes del servidor a donde te conectas.

R

Pues ultimamente solo entro en server publicos normales ya que deje un poco el cs de lao :P
Hay algunos rates o comandos que deba tener en cuenta? eh leido por ahi k el loss y el choke es algo de paquetes de descargas de los servers, tocando algun comando de la cfg no se puede modificar eso?

Eustakiooo

Tu ya lo tienes todo bien, no te preocupes.

PirLo

Si no matas ni por detrás, no pongas la excusa del loss y el choke.

1
caganer

#1 Los valores de rate no son iguales para todos los servers.

En este link encontraras como se configura a un servidor determinado.
No siempre los valores son iguales para todos los servidores

http://www.taringa.net/posts/info/1877516/bajar-ping-o-lag-en-el-cs-1_6.html

11 días después
karlosin

Yo he probado todos las cfg del enlace de arriba y todavia tengo choke y loss :S y tengo una conexion buena

1 respuesta
caganer

#7 Si compartes la conexion con otras personas, tendras inestabilidad en la conexion y por tanto choke y loss. En este caso deberias repartir el ancho de banda de tu adsl con los otros reservando una parte para cada uno.

Si no compartes, ¿ usas wifii ?. Si usas wifii no hay garantias de estabilidad, siempre mejor cable directo.

Por ultimo recuerda que la configuracion es unica para cada servidor, no comun para todos, ya que dependes de la conexion que tenga el servidor. No es lo mismo conectarse a la "adsl" de un servidor de un proveedor que a la adsl de un servidor que alguien ha montado en su casa.

Si quieres haz una prueba a los servidores de www.clangm.com, tenemos maquina alquilada (pc) exclusiva para nosotros y con solo servidores de juegos en esa maquina. Configuralo correctamente y veras que te saldra la grafica del netgraph perfecta y sin loss ni choke.

1 respuesta
karlosin

#8 voy con clave directo pero compartiendo con otros ordenatas, que hago?

1 respuesta
caganer

#9 tendras que buscar algun programa que te permita "compartir ancho de banda".

Mira de poner esa frase en google a ver si encuentras algun programa gratuito sencillo que te permita limitar cada equipo lo maximo que puede usar de vuestro ancho de banda

karlosin

he probado de todo y aun persiste el problema del choke.