Problemas con mi Servidor de CS

B

Hola Amigo, La verdad es que problema problema no es ... pero es q no se hacer una cosilla y a eso le llamo yo problema ;).

Os explico para cambiar de Mapa pongo por ejemplo; changelevel cs_mansion, hasta aki todo bien, bueno pos lo que quiero es que el mapa se cambie automatico y si los que esta jugando quieren, donde lo he visto es jugando por internet, que te sale una pregunta en blanco diciendote que se va a cambiar por ejemplo a de_aztec ... pulsas 1. Yes 2 No y si más de la mitad quieren se cambia la pantalla. Esto es lo que quiero hacer en mi servidor y no se como, a ver si algun alma caritativa puede ayudarme bien por el foro irc-hispano nick BraT o e-mail [email protected] un salu2 y mil Gracias ;)

VipeR_CS

Eso es un votemap echo por el admin, el comando es admin_vote_map "mapa" si no me ekivoko ....

CeeC

Sip, la orden es admin_vote_map mapa. Lo que sucede es lo siguiente:

1.- El servidor debe tener instalado el admin_mod
2.- Tienes que definir "poderes" al usuario default, es decir, tienes una especie de rangos, en el que el más bajo es el usuario normal, si quieres que todos puedan usar ese comando lo tienes que configurar (aunque puede que por defecto ya lo tengan).

Puedes descargarte y documentarte en http://www.adminmod.org

Si no entiendes bien el inglés busca en google: manual admin_mod o algo parecido.

Saludos.