tengo la ati 9600 pro y en oscuro no veo 1 carajo y tengo el brillo y lo otro a tope en el counter en la pantalla tbm . me gustaria saber si hay alguna configuracion para la grafica para el cs yo e buscado y no e encontrado nada si alguien entiende de esto graciAS!! no kiero el programa ese q sube el brillo peta la grafica xd
aver tio el programa q ta dicho #2 es el adecuado www.google.es es tu amig dowload powestrip go. para subir el briyo es ctrl y alt lo dejas pulsado y le vas dando a l + o - segun como lo kieras gl
POWERSTRIP que os faltan letras xddd
tendras que subir el brillo en windows, en el cs, y en tu monitor.
yo creo que a la gente que le pasa esto es por su monitor porque windows y cs son cosas que vienen configuradas igual para todos :/
#6 exacto .. mas facil incluso cuando tas metido en el cs lo aces desde dentro y configuras el briyo a tu manera
1- K modo grafico usas.
2- Prueba en la consola a poner Gamma 5.
2.1- En 1.5 funcionaba poner mas del limite fisico, ahora usdo el power strip.
Un saludo.
yo con mi tft no tengo ese problema y k tiene un menu con diferentes gamas y brillos!!
con el programa ese k tan recomendado no tienes xk tener problema!
Configuración de Brillo:
Monitor: 75 de 100
Windows: Default
CS: brightness 1 y gamma 3 (defaults segun cplgui)
y veo bien, y no me hace falta ponerme la pantalla blanca de tanto brillo... ademas, no creas que en las esquinitas de oscuro donde es todo negro y la gente se esconde ahi, es pa que no se les vea bien, asi que no te creas que es problema tuyo.
PD: tengo tu grafica asi que no.
Es por la pantalla, a mucha gente le pasa que aunque suba el brillo, nada. Prueba con otra pantalla xD.
A mi me pasa lo mismo tios
a pesar de que lo tengo to asta os topes en oskuro no veo una mierda, tanto es que cada vez que voy por alli xola q me llevo, fijo.
ESTO ES UNA MIERDA JUASJUAS!!!!!!!!
Yo tengo puesto el gamma a 999999999 y el brightness a 999999999 y se ve bien en oscuro, sin tocar powerstrip ni nada.
www.softonic.com > Buscar > Powerstrip > Download > Gratuito > Powerstrip.exe > ejecutar > instalar > reiniciar > mouse2 sobre el programa > perfiles de color > ayá tu
PD : si viene en zip es mas lioso...
Tu problema es el brigtness el gamma y el ligthgamma, pero aun asi bajate el powerstrip a ver si te gusta... a mi personalmente me parece ke hace niebla.