Problemas pantalla

S

Hola, empece a jugar de nuevo al counter strike. Al principio me funcionaba sin ningun tipo de problema, pero desde hace unos dias, de vez en cuando a mitad de partida la pantalla se quedaba sin señal. Ahora en cuanto me pongo a jugar a la segunda o tercera ronda me deja la pantalla sin señal. Tengo que reiniciar el ordenador para solucionar el problema.

He probado a cambiar la resolucion, bajar los ajustes, cambiar resolucion del escritorio, quitar y poner una cam que me compre hace poco, por si era por eso, he reinstalado el juego, etc... he probado mil cosas pero me sigue pasando. A alguien le ha pasado o podria saber por que es?

JaNiZ

Seguramente sea problema o de tu monitor o de la grafica. Si tienes otra grafica prueba a cambiarla y a ver si te sigue pasando lo mismo con el mismo monitor.

Hunma

Yo creo que el cs lo tienes puesto que vaya "X herzios" y tu monitor no lo soporta.
Prueba de poner -freq en opciones de lanzamiento.
Si no te funciona, ves a Panel de control->pantalla->ajustar resolucion->Configuracion avanzada->Monitor, y mira que frecuencia tienes de refresco puesto en windows.
Si tienes puesto 60 hercios por ejemplo, En opciones de lanzamiento del cs pon -freq 60
Suerte!

PD: Si no, reinstala el CS XD

S

Muchas gracias probare esta tarde!