El equipo polaco de MeetYourMakers está sufriendo problemas en dos de los torneos más importantes del año: KODE5 y ESWC. En el primero, cabe la posibilidad de que no puedan asistir debido a problemas con el visado para entrar en Rusia del jugador LUq, debido a que su pasaporte está un poco dañado. El problema se puede solucionar si se revisa a fondo el caso en concreto, algo bastante improbable, o sacando un nuevo pasaporte, aunque este procedimiento tarda entre dos y tres semanas, por lo que no llegaría a tiempo para disputar el evento.
Por otra parte, si consiguen asistir a la KODE5 se perderían el clasificatorio polaco para la ESWC, y solo les quedaría la posibilidad de clasificarse obteniendo una de las tres primeras plazas en la ESWC Masters, un torneo que va a estar realmente disputado. Una de las opciones para el equipo es aceptar la oferta de PGS, el cual les ofreció su invitación como defensor del título (recordemos que esta invitación la recibe el equipo y no los jugadores) pero compartiendo el nombre del equipo, oferta que MYM no está dispuesta a aceptar.
Así pues, veremos que sucede en los próximos días con este doble problema para los polacos.
Fuente: SK Gaming
[+ Actualizado]
Parece que LUq ha tenido mejor suerte esta vez y conseguirá un nuevo pasaporte en torno al día 24 de este mismo mes, por lo que podrán asistir a la gran final de la KODE5 en Moscú. Antes de este evento tienen planeado realizar un bootcamp en Copenhagen, para preparar al máximo la competición.